Caño-On 2015 amplía su programación y rinde homenaje a Emiliano Lozano en su cartel...

Caño-On, festival multicultural gratuito organizado por Barrios de Luna y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, ya tiene toda su programación preparada. Se desarrollará entre el 20 y el 25 de julio. Habrá actividades para niños y mayores durante varios días y en diferentes espacios abiertos al público.

Fotos

El autor del cartel del Caño On, festival que cumple este año su 11ª edición, es de nuevo el artista taranconero Didac Checa (Diego García). Esta vez se ha inspirado en la obra del pintor Emiliano Lozano, concretamente en la representación costumbrista de los taranconeros que ya forma parte de la identidad de este municipio. A Emiliano se le rinde homenaje a través de la proyección gráfica del festival, y también con alguna que otra sorpresa que, de momento, los organizadores no quieren desvelar.

Otra de las novedades de la edición 2015 es que se han programado más actividades para el sábado por la mañana. La participación de público en las jornadas previas al fin de semana se incrementa cada año, uno de los puntos álgidos, explican desde la organización, es la presentación del festival en Casa Parada.

Por otro lado, este año el taller temático gira en torno al circo, con el relato de una historia que continúa de jornada en jornada con un público fiel y muy participativo.

Programación

Del 20 al 22 de julio por la tarde a partir de las 20:30 horas los pequeños disfrutarán con “El Circo de las Mariposas”. En el Parque Reina María Cristina actuarán DD Campos & Hera Collado el lunes; The Old Times en el Parque Ferial el martes; y La Banda del Jaro en la Plaza del Caño el miércoles. Estos conciertos serán a las 21:30 horas.

El Jueves en Casa Parada tendrá lugar la presentación del Festival con la entra del premio Víctor Catalán Polo; la inauguración de la Exposición Fot-On; y la actuación del grupo Jam Folk Madrid.

El viernes desde las 19 horas en el Parque Ferial habrá mercadillo solidario, barra solidaria, taller de grafito, 3x3 basquet, Jammin Jam Sound System, Espectáculos para todos (Grison & Tuli), conciertos al fresco con El Sotanillo, y Pasacalles con El Puntillo Canalla.

El viernes, en el Centro Escénico San Isidro a partir de las 23:30 horas, actuarán Zas!! Candil; La Ganga Calé; Ska Verbena Sound djs.

El sábado por la mañana en las calles de Tarancón de 11 a 14 horas se podrá ver una exhibición profesional de Grafitti. En Casa Parada habrá Cuentacuentos infantil, taller de música y movimiento para mujeres. En el Parque Ferial desde las 19 horas: mercadillo solidario, barra solidaria, taller infantil de mosaicos, taller infantil de circo, Maximus Optimus Circo; concierto al fresco con la Rondalla Cuesta la Virgen y pasacalles con Shambaila. Batucada Samba. El mismo día desde las 24:00 horas en el Centro Escénico San Isidro: Razaguaya, Patax, Guagua Band y Los Musiqueros.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.