Caño-On Festival

30/07/2017

Una comida popular marca el fin de la XIII edición del Caño-On Festival

Este domingo se clausura la decimotercera edición del festival Caño-On en la Casa de Piedra, ubicada en la Plaza de la Constitución. Las actividades que se desarrollarán en la mañana del domingo son un cuentacuentos, una sesión de Dj y un guiso comunitario.

29/07/2017

Arte, magia y la mejor música este sábado en Caño-On Festival

Muchos están aún con la resaca festivalera del viernes, un día en el que multitud de jóvenes y no tan jóvenes se acercaron a las actividades previstas en el Parque Ferial, y más aún, en el Centro Escénico San Isidro para disfrutar los esperados conciertos. Pero los más inquietos han madrugado hoy para aprovechar al máximo las actividades: arte urbano, un taller de estampación textil y un pasacalles son las actividades que tienen lugar en la mañana de hoy.

28/07/2017

Caño-On ofrece su plato fuerte el fin de semana

El fin de semana el Festival Caño-On pone toda la carne en el asador, unos días para los que la organización guarda su artillería pesada. El mercado, obras de teatro, espectáculos circenses, batucadas, pasacalles y, sobre todo, mucha música encontramos en las actividades organizadas para este viernes.

27/07/2017

La familia Lozano-Pola es galardonada con el premio Víctor Catalán del Caño-On

Escasos minutos han pasado desde la presentación oficial del Festival Caño-On de Tarancón que este fin de semana presenta su plato fuerte, un intenso fin de semana que trae las actuaciones más esperadas. Durante la presentación se ha hecho entrega del Premio Víctor Catalán a la familia Lozano-Pola, un distinguido galardón que se lleva una familia “muy presente en la organización y colaborando con el proyecto”.

26/07/2017

La Banda del Jaro cierra el tercer día del Caño-On Festival con un potente directo

El festival Caño-On ya ha superado su tercer día, un caluroso miércoles en el que el escenario ha sido la emblemática Plaza del Caño de Tarancón, que ha reunido a más de un centenar de personas. Además de un espectacular directo de La Banda del Jaro, sobre los adoquines de la plaza se ha homenajeado el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes.

26/07/2017

El Festival Caño-On supera su segundo día

De la segunda jornada del Caño-On de esta XIII sacamos una conclusión, y es que los festivaleros se quedaron el lunes con ganas de más. Así lo ha demostrado la gran asistencia de público a las actividades que se han celebrado en su segundo día en el Parque Ferial de Tarancón, amenizado por payasos, manualidades y una actuación musical muy indie.

24/07/2017

El dueto Blow abre la agenda de conciertos del Caño-On

Más de un centenar de personas han acudido al Parque María Cristina de Tarancón para disfrutar del directo de Blow, el dueto formado por Nuria Fernández (voz) y Javier Collado (guitarra) que ha dado el pistoletazo de salida a los conciertos que nos esperan en la XIII edición del Festival Caño-On.

13/07/2017

Noche a ritmo de swing en la Casa Parada de Tarancón

Pese a no haber comenzado oficialmente el festival Caño-On, la organización ya está abriendo el apetito festivalero de la localidad. Los jueves en Casa Parada tienen lugar una serie de conciertos gratuitos a partir de las 21:30 de la noche, una actividad con la que se dinamiza este potente patrimonio taranconero. En esta ocasión los asistentes han podido disfrutar de Petit Swing, un grupo empapado de referencias musicales clásicas como los Beatles, Radiohead o Silvio Rodríguez.

09/02/2017

Cañ-Ón 2017 será más femenino

El festival organizado por la Asociación Barrios de Luna se une a la iniciativa de “Arte y Cultura de Tarancón en Femenino” y se compromete a contar con mas artistas femeninas en en todas las disciplinas y actividades.

09/08/2016

La clásica exhibición de Graffiti en Caño-On deja huella en las calles.

Caño-On esta presente, no solo en la memoria de los asistentes de todas las edades sino también en las calles aledañas al parque ferial. En esta ocasión 15 artistas llenaron de arte paredes vacías de nuestra localidad.

Graffiti, Tarancón, 2016, Caño-On,

Distribuir contenido