24-04-2015

Coincidiendo con el Día del Libro el colegio Gloria Fuertes ha preparado su Semana Cultural, que ha transportado a alumnos y profesores hasta la India, para que conozcan su realidad hasta en las zonas más profundas.

24-04-2015

Esta mañana en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Tarancón se ha hecho entrega de nuevos alimentos, cerca de 200 kilos, al Proyecto Compartir. Han sido fruto del trabajo de recogida en esta ocasión de los alumnos del IES “La Hontanilla”, algunos de ellos han estado hoy precisamente en el pequeño acto simbólico que se ha celebrado para los medios.

24-04-2015

En el colegio Duque de Riánsares también están celebrando la Semana del Libro, y lo hacen con actividades en las que dejan volar su imaginación para estimular todos los sentidos de los más pequeños.

23-04-2015

Esta tarde la biblioteca municipal Luis Ríus ha acogido el acto central de la Semana del Libro organizada por el Ayuntamiento de Tarancón. Se han entregado los carnets de honor, se ha analizado el mundo editorial y se ha leído el manifiesto de Roberto Santiago.