29-08-2016

Con la participación de siete equipos, alrededor del centenar de jugadores de diferentes edades, eso sí, mayores de 16 años, en el gimnasio Reina Sofía, durante las últimas semanas, como viene siendo habitual cada verano se ha disputado la clásica liga de verano de esta disciplina deportiva.

28-08-2016

El CD Tarancón sabía que el comienzo de la temporada no sería nada fácil porque jugaban en casa contra un rival provinical, el San José, lo que obligaba, de alguna manera, a los de Jorge Cañete a tener que asegurar los tres puntos en juego.

28-08-2016

Gabriel Fernández Rubio, ex presidente del Grupo Folklórico Caño Gordo, que “siempre he llevado a gala ser de Tarancón e intentando ser un buen embajador de mí pueblo”, ha sido el encargado de pregonar las Fiestas de 2016. El grupo Caño Gordo bailó en un momento de  su pregón unas seguidillas corridas.

28-08-2016

Las vacaciones estivales mermaron la línea de tiro para el XXX Trofeo Fiestas de Tarancón Tiro con Arco. Una competición  que siempre ha tenido una extraordinaria acogida y participación.