04-03-2015

 

Esta mañana ha tenido lugar el entierro de un taranconero muy apreciado en su municipio por la intensa actividad que desarrolló durante muchos años, también por su carácter abierto y cercano. A través de los medios de comunicación locales fueron muchas las anécdotas que compartió con todos, atendía con amabilidad a quien le necesitara.

04-03-2015

Un grupo de una veintena de mujeres ha podido recorrer la cueva del Ayuntamiento de Tarancón y también ver el retablo de la parroquia de la Asunción. Han sido recibidas en el Consistorio por la alcadesa, María Jesús Bonilla, junto a la concejala de Servicios Sociales y Mujer, Ana Massó

03-03-2015

La Asociación de Mujeres Musulmanas de Cuenca ha abierto las puertas de su sede en Tarancón para realizar una demostración gastronómica de sus dulces típicos, y también de las manualidades que realizan en uno de sus talleres. Es una de las actividades programadas en la Semana de la Mujer.

03-03-2015

Desde el Consistorio han puesto especial interés en hacer llegar hoy mismo a la prensa y por dos cauces diferentes las grabaciones con las declaraciones realizadas por la alcaldesa desde Bruselas, una práctica nada habitual por parte del consistorio. Hoy la expedición de 26 taranconeros visitaba el Parlamento Europeo para volver por la tarde a España tras un viaje que no ha estado exento de polémica por las ausencias y el dinero que ha costado.