03-08-2015

Carmen Barco nos ha enviado un correo precisando su trabajo en Villar de Cañas y pueblos cercanos. Esta vez sí, nos envía una nota de prensa o correo debidamente firmado. Publicamos su aclaración y adjuntamos también la conferencia que, en 2012, pronunicó en el Foro Nuclear.

02-08-2015

Adjuntamos el expediente y los documentos de la solicitud del ATC aprobados en un pleno urgente en Villar de Cañas, en 2009. En  ellos aparece como secretaria-interventora del Ayuntamiento conquense Carmen Barco Díaz..

02-08-2015

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, convoca una rueda de prensa para defender el  ATC (cementerio nuclear) de Villar de Cañas", y atacar al presidennete  García-Page que , según el,  está "intentando frenar en seco el desarrollo de la provincia de Cuenca, con temeridad y sin argumentos racionales”.

02-08-2015

Ciudadanos matiza su postura sobre el ATC. Antes de la elecciones decía que si los terrenos eran idóneos estaba a favor. De hecho, tanto Ciudadanos como el PP no firmaron el acuerdo de todos los partidos de Castilla-La Mancha para paralizar el cementerio nuclear de Villar de Cañas.