El campus de fútbol cierra su VI edición.

Arturo Casado, campeón de España y de Europa de 1500 metros y Mario Oliva subcampeón de España de sprint en playa de salvamento y socorrismo, “apadrinan” el segundo turno del VI campus de fútbol “Ciudad de Tarancón” en el acto de clausura compartiendo con los y las participantes.

Fotos

Con la clausura del segundo turno, baja el telón el VI Campus de futbol “Ciudad de Tarancón”, que prácticamente durante todo el mes de julio, en sendos turnos ha acogido a casi el centenar de alumnos, una de las ediciones, junto a la segunda de mayor participación y especialmente el segundo de los turnos, que el hoy se ha clausurado que aumentó el número de alumnos, habiendo sido seguido por 44, entre ellos cuatro chicas que también es el mayor número de todas las ediciones y turnos.

Como es habitual, para cerrar el turno, algún deportistas de “elite” y en esta ocasión, han sido dos, el que fuera campeón de España, cuatro veces absoluto y varias en otras categorías en 1500 metros, además de Campeón de Europa en 1500 metros, Arturo Casado, que repite en estas lides y el reciente subcampeón de España de Salvamento y Socorrismo, modalidad Sprint Playa Mario Olivas, junto al concejal de deportes, Jose Víctor Hontana y el director del campus, Jorge Cañete, han sido los encargados de realizar el acto de clausura, ante algunos familiares de los participantes situados en la tribuna del estadio municipal.

Jorge Cañete, ha  agradecido la respuesta hacia el campus por parte de las familias, recordando que han sido “el centenar de participantes en los dos turnos” Agradecimiento, por cuanto además “en el segundo turno que ahora clausuramos contamos con cuatro chicas y hemos superado los 40 alumnos, que desde la segunda edición no ocurría”. Ha destacado la trayectoria de los dos invitados, que además de excelentes deportistas y personas “tienen una formación, que es lo que queremos de todos vosotros”. Y del Ayuntamiento, que “siempre está con nosotros para aportar la logística”.

Promedio: 5 (10 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.