El CD Tarancón se pone en marcha

Los jugadores del CD Tarancón empiezan los entrenamientos , y la Junta Directiva su campaña de socios. El equipo blanquiazul se enfrenta a retos importantes en esta nueva temporada. Los detalles, como siempre, no los cuenta Jesús Gabaldón

Fotos

Se van clarificando las cosas para el Cd Tarancón, que ante la próxima temporada en la Primera Preferente Grupo II, pone la maquinaria deportiva en marcha este lunes día 18 en el Estadio Municipal de Tarancón. Una apuesta por la cantera y jugadores de la zona. Un proyecto deportivo que dirige, por segunda temporada Jorge Cañete, a su vez director de la Escuela de fútbol Jesús de la Ossa y del Campus de esta disciplina en nuestra localidad.

Afronta una temporada en la que la junta directiva quiere “revertir la situación actual”, que recordamos arrastra una deuda importante por un club modesto. Para ello en breve presentará los aspectos económicos, así como la campaña de captación de socios y colaboradores que sientan los colores blanquiazules para entre todos lograr llevar al club al lugar que corresponde y merece.

En el aspecto deportivo, se mantiene la estructura con la que finalizó la temporada anterior, siguen los tres capitanes del club, Panucci, Vicente y Sancho, junto al bloque de jugadores canteranos, como Torri, Alberca, Isma, Mudarra, Juancar, David Morales, Portillo, Noé, Sergio, Algarra, Pitu, Dani y Javi Torrecilla.

Las incorporaciones confirmadas, según la Directiva, son Adrian Chana un joven defensa, formado en la Escuela que en su paso a juvenil, dos temporadas ha estado la UB Conquense con el que logró el ascenso a liga Nacional. Carlos Durán que inicia la segunda etapa en el club taranconero, después de dos temporada en el mismo, la pasada estuvo en Villacañas y Almaguer y vuelve a la disciplina del Tarancón. Pablo Caballero, un delantero local, que jugó en la primera plantilla, pero que la pasada temporada jugó en el equipo de la vecina localidad de Santa Cruz de la Zarza en primera ordinaria. Carlos Peñuelas, defensa que ha defendido la zamarra de los equipos de la capital, Conquense  y San Jose Obrero en tercera división.

Estan, en estos momentos pendiente de renovación, los jugadores, David Bartolomé y Anaba de la pasada temporada y el capitán del equipo juvenil la pasada temporada, que pasa de categoria, Josema

Además tiene perfilada la pre temporada, el míster taranconero, ante este nuevo reto “importante”, con un calendario completo, el día 3 de agosto, comienza ante el Conquense en el Estadio Municipal a las ocho de la tarde, La semana siguiente el día 10, recibe en el mismo escenario a la misma hora, otro equipo de Tercera División, de Madrid, San Fernando CF. Dos desplazamientos tienen previstos, a Santa Cruz de la Zarza, ante el Ujaf para el día 13 de agosto de primera ordinaria y una semana más tarde, a Torrejón de Ardoz, preferente de Madrid el día 21

Se pone pues la maquinaria deportiva en marcha de nuevo para el CD Tarancón, que no tendrá equipo juvenil, lo gestionará la Escuela la próxima temporada, pero una plantilla a priori muy competitiva e incluso compensada para hacer frente a la temporada.

Promedio: 5 (3 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.