Atletas y equipos taranconeros premiados en la Gala del Deporte Escolar celebrada en Cuenca.

Juan Carlos de Ossa “Tete”, los atletas Andrés Zurita y Marta Guerra y los equipos cadetes de baloncesto femenino y fútbol de la EM Jesús de la Ossa han sido los premiados de este curso 2015-2016 en la Gala del Deporte Escolar celebrada en el Museo Paleontológico de Cuenca.

Fotos

Nuevo reconocimiento al atleta Juan Carlos de la Ossa por la trayectoria deportiva del mejor atleta conquense de todos los tiempos. ”Tete”, después de superar una lesión, está viviendo como veterano una temporada magnifica en las pruebas populares de ámbito nacional e internacional en la que toma parte como invitado especial y cabeza de cartel. Este año  ha conseguido, entre otros títulos, una medalla de bronce en veteranos en el Campeonato de España. Un referente del atletismo que el Deporte Escolar,ha querido también premiar y reconocer.

Junto a él, dos promesas del atletismo que han formado parte de la selección Regional y que tiene un recorrido interesante, Marta Guerra y Andrea Zurita, por las que sin duda tenemos que seguir apostando.

Dos reconocimientos merecidos, como subcampeones provinciales, para dos equipos, ambos cadetes, unas féminas, las de Baloncesto, que parece puede ser un punto de inflexión para este deporte entre las chicas. Y los chicos de la Escuela Jesús de la Ossa, en Fútbol 11, primeros en la liga regular, pasaron el primer corte, luego cayeron ante Pedroñeras, pero ascienden a la liga Regional Cadete, a la que vuelven de nuevo de cara a la próxima temporada.

A la Gala asitieron, junto a estos deportistas, el concejal de Deportes Jose Víctor Hontana (que recogió  una placa como  reconocimiento al trabajo realizado por  el Ayuntamiento, de Tarancon)  el coordinador del servicio Municipal de Deportes, presidente de la Escuela, el director de la Escuela Jesus de la Ossa Jorge Cañete, así como el director de la Escuela de Atletismo y presidente del C.A. Tarancón, Raul Cantarero.

Promedio: 5 (6 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.