Doblete del Tartan Sport Peseta Máxima en Fútbol 7

Este fin de semana se disputó la XI Copa Ciudad de Tarancón de Fútbol 7 a la que acceden los ocho primeros clasificados de la liga regular de esta disciplina deportiva. Una competición que ha confirmado, más o menos, las posiciones y la trayectoria de los equipos en la liga regular.

Fotos

El Tartán Sport Peseta Máxima afrontaba esta competición decidido a conseguir hacer el doblete, puesto que en cuartos de final, le hizo una manita a Cervecería Póker en la primera eliminatoria. Una victoria clara que le enfrentó al que lideró la liga regular, Almendros Ht Piscina que también venia en cuartos de ganar con suficiencia, 6-3  ante el Abierto Bar Optimil, pero que no pudo ante el que luego sería campeón. El Tartán logró otra clara victoria, también con una “manita”, 5-0 ante el Almendros. Logrando su pase a la final.

Entre tanto, el que sería finalista, Duque Fematur Yoigo, pasó cuartos de final, con victoria ante Pepe Auto Belinchón por 3-0, al no presentarse el rival (Pepe Auto Belinchón). Luego en semifinal se enfrentó a Rayzar Adinsa, con el que empató a dos goles pasando ala final en los penaltis.

Una final interesante y muy igualada en el  campo San Isidro, con un marcador ajustado que lo dice todo, por dos goles a uno el Tartán Sport Peseta Máxima, conseguía el trofeo, el título de campeón haciendo el doblete de la temporada.

Tras la final, el concejal de Deportes, Jose Víctor Hontana, junto al coordinador del Servicio Municipal de Deportes, entregaron los trofeos de esta XI Copa Ciudad de Tarancón con la que se cierra la temporada de Fútbol 7 e a nivel local.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.