Los juveniles del CD Tarancón empatan el último partido

Se acabó, el equipo juvenil del CD Tarancón baja el telón liguero en casa, ante el Almaguer, con un empate. Fue al cuadro blanquiazul, en la segunda parte, a quien le correspondió empatar, puesto que los toledanos se adelantaron en el marcador.

Fotos

Se esperaba mejor resultado para terminar la temporada, puesto que no jugarán  la última jornada, el próximo fin de semana, por retirada del equipo rival, el Añover. No jugarán pero tres puntos que le hacen cerrar la temporada con 60 y confirmar la quinta posición en la tabla.

Posiblemente con estos datos, los chavales salieron muy confiados ante el Almaguer, conscientes que con cualquier resultado mantendría su quinto puesto en la tabla. Se unió la celebración de que varios de los componentes era su último compromiso, puesto que por edad tiene que dejar la plantilla juveniles, pasan a ser senior y confiamos que el máximo de ellos sigan en la práctica del fútbol, dado que en muchas ocasiones, cuando dejan esta categoria suelen dejar de practicar de forma regular y reglada.

Si alguien contó con las ocasiones para haber logrado la victoria e incluso haber tenido más cómodo el partido desde luego fue el CD Tarancón, pero la falta de puntería le impidió en más de una ocasión definir ante el marco de Sergio, que por otro lado también se mostró muy seguro bajo los palos, defendiendo al Almaguer. La tarde que sorprendió con una fuerte tromba de agua minutos antes de la hora prevista para el inicio del partido, luego incluso lució el sol hizo que el césped estuviera más rápido y con ello, el control del esférico fuera más complicado, lo que ambos equipos en algunos momentos lo acusaron.

Sin mover el marcador en la primera parte, a pesar del control y el dominio territorial del Tarancón, el partido quedaba muy abierto. La ilusión, la entrega, la fuerza del Almaguer no hacía nada fácil el partido para los locales y así se vieron sorprendido en la reanudación a los 8 minutos con una central un achuchón y el marcador en contra. Por fortuna no bajó los brazos y en su primera acción ofensiva tras encajar el tanto, llegó el empate a un gol. Las cosas como habían empezado, pero el Almaguer no estaba dispuesto a dejarse una derrota en este campo y supo aguar la presión y salir también con rapidez y control en algunas ocasiones. Aunque se creó alguna ocasión, ahora más repartida en ambas áreas, el marcador no se iba a mover y al final la despedida para los blanquiazules se hace con este empate que sabe a poco.

Penúltima jornada del Grupo V de liga Provincial Juvenil (Toledo), el único equipo no toledano, los taranconeros. Disputado en el estadio Municipal, después de una tromba de agua, con poco público, merecía también más calor el cuadro blanquiazul para despedir y agradecer el compromiso, la entrega y el trabajo de los chavales en general pero sobre todo, para los que cambian de categoría.
Dirigió el encuentro el colegiado local, Peralta López, Adrián que mostró cartulina amarilla a los locales, Pablo y Platas y por el Almaguer Javier, Jesús, Israel Juancar.

Los equipos formaron:
CD TARANCÓN, Torrecilla, Saúl, Antonio, Pablo, Santiago, Josema, Platas, Antoni, David, Roberto y Raúl, equipo inicial. También jugaron, Javier por Roberto m. 56, Damián por David m. 67, López Reina por Torrecilla m. 78.
CF ALMAGUER, Sergio, Alejandro, Israel, Pedro, Jesús, Álvaro, Daniel, Abdessamad, Ionut, Javier y Pastrana, equipo inicial. También jugaron, Jaime por Jesus m. 54, Juancar por Abdessamad m. 65, Sergio por Israel m. 70, Rodrigo por Alejandro m. 83 y Danut por Javier m. 88.
Promedio: 5 (2 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.