La Federación de Tiro con Arco deja en suspenso el campeonato disputado en Tarancón el pasado fin de semana

La Fededación castellano-manchega de Tiro con Arco ha abierto un expediente informativo sobre el Campeonato de Castilla-La Mancha  Absoluto de Aire Libre. Hasta que no resuelva sobre los sucedido los resultados quedan en suspenso.La Feración ha emitiado un comunido que publicamos.

Fotos

El pasado domingo se disputó en el Estadio Municipal de Tarancón el Campeonato de Castilla la Mancha de Tiro con Arco Absoluto al Aire libre, cuarta tirada de la liga de precisión de la FCMTA 2016, con la participación de 67 tiradores y tiradoras de los diferentes clubes de las cinco provincias de Castilla la Mancha.

Campeonato que contó con uno de los peores enemigos, el fuerte viento en algunos momentos  de la jornada.Pero además, la incidencia de un error informátic tuvo paralizada la competición durante un tiempo. Demora que afectaría al desarrollo de la competición, por lo que se convocó a todos los participantes y decidieron al parecer por unanimidad, la suspensión de alguna de las series previstas en el normal desarrollo del campeonato, para pasar a los cruces, eliminatorios, los clásicos uno contra uno y definir la clasificación.

Estos hechos, han provocado al parecer alguna protesta, ya se escucharon algunas en la serie de eliminatorias, lo que ha hecho que, aunque se realizó la entrega de trofeos que corrió a cargo del Alcalde, Jose López Carrizo y el concejal de Deportes, Jose Víctor Hontana, la federación no los dé todavía por oficial y hay emitido un comunicado.


COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN


“XXVII CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA ABSOLUTO DE AIRE LIBRE

Y 4ª TIRADA DE LA LIGA DE PRECISION 2016

Ante las incidencias acaecidas en el XXVII CTO. DE CASTILLA-LA MANCHA ABSOLUTO DE AIRE LIBRE y 4ª Tirada de la Liga de Precisión 2016 de Castilla-La Mancha, se ha abierto un expediente informativo por parte del Comité de Competición de esta Federación para estudiar el resultado de la co-organización del Campeonato, y en su caso resolver las consecuencias que se deriven de la misma.

Cada participante recibirá una comunicación en la que se le informa convenientemente de ello y posteriormente se hará público el resultado del expediente y la resolución correspondiente.

Debido a esto, la publicación de resultados de la competición tendrá una lógica demora. Resultados que se harán públicos a la finalización de este proceso.

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.