El CD Tarancón celebra su 20 Aniversario con tres partidillos en los que han participado jugadores de anteriores temporadas

Los actos por el 20 aniversario del club empezaron en el Estadio Municipal, con tres partidillos, de 30 minutos. Unos encuentros en los que se han enfrentado el equipo de la actual plantilla con tres equipos integrados por jugadores de anteriores temporadas.

Fotos

Unos partidillos muy entretenidos que han permitido recordar a números jugadores y entrenadores de etapas anteriores, y que muchos de ellos volvieran a pisar el césped del estadio..

El combinado amarillo encajó solamente un gol, por mediación de Torri a los 20 minutos del periodo. Un tiempo que se jugó prácticamente en el campo del combinado, con apenas un par de balones al área de los blanquiazules, pero que resultó entretenido toda la fase.

Saltaron luego al terreno de juego con uniformidad roja, otro combinado que tenían en el banquillo a Luis A. Loeches y Enrique del Olmo y este equipo logró empatar el marcador, dado que encajó un gol, también obra de Torri a pase de David y empató con una pena máxima que transformó Adolfo, después de que Carlos Serna diera un aviso con un fuerte chut desde la frontal al borde del área que hizo emplearse a Torrecilla... Finalizada esa segunda fase, con el marcador dos a uno.

Completaba el combinado de uniformidad “negra” ante los titulares del conjunto blanquiazul y David a los 11 m. amplió la cuenta con el tercer tanto en un centro chut que a Mocha se le escapó cuando había interceptado el esférico y mansamente se fue al segundo palo entrando al fondo de la red...

Luego sería Anaba en el m. 24, el que en una jugada a tres toques pondrá el cuatro a uno para el equipo blanquiazul. Reaccionó el combinado forzando hasta tres saques de esquina continuos por la presión que ejercía y también porque los titulares acusaban a la más de una hora con pocas rotaciones y al final llegó el gol, segundo a través de Vichu en una jugada con pase de Riki cambiando al segundo poste. Pedro Boni y Miguel A. Grande los encargados del combinado con Miguel Angel Almagro en este tercer periodo

Lo de menos era el resultado, lo importante era el reencuentro de varios entrenadores y jugadores en el césped del Estadio Municipal para iniciar los actos del XX Aniversario de la creación del Club Deportivo Tarancón en esta nueva etapa 1995.-1996.

Los blanquiazules, con Torrecilla, Anaba, Vicente, Pitu, Dani, Sancho, Torri, David, Alberca, Manu, Mudarra, Javi, Dani Moreno, Lúber y Montalbo durante todo el tiempo, rotando, dado las ausencias, incluso con el segundo entrenador.

Los combinados, con zamarra amarilla, que dirigió Jose Maria Gomez Zapata “Chema”, primer entrenador, no pudo asistir por motivos personales, Miguel Angel Guerrero, con Toria, Juanjo, Pipi, Pepe, Julián, Bruno, Cartero, David, Moisés, Tore, Schaffino, Grimaldos y Miguel.

La selección de rojo, con Pedro Boni, Enrique del Olmo y Luis A. Loeches de entrenadores, con Paco, Juanpa, Carlos, Álvaro, Prilly, Susi, Chusma, Lucas, Adolfo, Mariano, Tito y Platas.

Y el equipo de “negro”, con Miguel A. Almagro y Miguel A. Grande de técnicos, con Mocha, Javi Canalum, Romario, Ojo, Riki, Cañete, Manu, Morales, Ramos, Amador, Juli y Vichu.

Promedio: 5 (4 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.