Las visitas guiadas de Lozanada III congregan a casi un centenar de participantes...
La Lozanada III ha comenzado con muy buen pie, pese a que el cielo y las bajas temperaturas de primera hora de la mañana hacían temer una jornada desapacible.
Fotos




Más de medio centenar de personas han asistido a la visita guiada por el Tarancón de las tres culturas que ha explicado el historiador Félix Montoya. La Iglesia Parroquial, el Castillejo, un poquito de la calle Chueca y la plaza del Caño han sido los puntos clave de un recorrido que deja esperanza a quienes piensan que se puede potenciar el turismo de Tarancón.
Después, en Casa Parada, el hijo del pintor Emiliano Lozano, Josemi Lozano, ha contado junto a Mari Cruz Rodríguez los entresijos de la colección de pintura a otras cincuenta personas, aproximadamente, de todas las edades. Con un recorrido para niños y otro para los mayores se han hecho dos sesiones debido también a la importante afluencia de público. Las anécdotas sobre la vida del artista taranconero y su obra han gustado mucho.
En Casa Parada ha habido también actividades para los más pequeños de la casa. Mientras tanto, los participantes del Rally fotográfico han ido con cámara en mano de aquí para allá para cumplir con las pruebas previstas.
Esta tarde de las 18 h. se reanuda la programación en el callejón de los Hurtado, y las plazas del Ayuntamiento y la Constitución.
- Compartir
Comentarios
Deja un comentario