Mañana llega a Tarancón el "Reto solidario" de la Asociación Benéfica Virgen del Pilar

Varios corredores harán el camino entre Paiporta (Valencia) y Madrid para recaudar fondos que irán destinados a la Federación Española de Enfermedades Raras. Los recibirá la alcaldesa en el Ayuntamiento de Tarancón mañana a las 17 h.

Fotos

Bajo el lema “Reto Solidario Camino a Madrid” llegarán mañana a Tarancón los miembros de la Asociación Benéfica Virgen del Pilar que han emprendido toda una aventura deportiva con el fin de recaudar fondos para la Federación Española de Enfermedades Raras. Serán recibidos por la alcaldesa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del municipio a las 17 h.

El reto parte de Paiporta (Valencia) y llegará a Madrid tras haber recorrido 353 kilómetros, pasando por Valencia, Cuenca y Madrid durante cuatro días seguidos y en cuatro etapas. La de Tarancón- Madrid comenzará para los corredores a las 9 horas y será la última.

El Reto Solidario es una idea que surge debido a la ilusión y el esfuerzo de varias  personas ligadas al deporte en general. El fin principal de este Reto Solidario, dicen sus promotores, es dar a conocer aun más si cabe a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y a la vez recaudar dinero para  ella.

Se trata de un reto solidario, que además de la realización personal como deportistas, busca dar esperanza a las personas y sus familias con una enfermedad rara, a través de los proyectos de investigación en marcha. Todo lo recaudado, menos los gastos, irá destinado a FEDER para mejorar la calidad de vida de las familias.

El fin del proyecto es “poder aportar a la sociedad  un granito de arena y ser solidario con aquellas personas que lo tienen más complicado y que admiramos por su coraje a la hora de afrontar la vida, y a los cuales los consideramos los verdaderos héroes en la sombra”, especifican los promotores.

 

Se puede colaborar con el Reto Solidario a través de Fila 0, comprando pulseras solidarias u otros objetos, y apadrinando los 353 kilómetros tanto por empresas como por particulares.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.