Las canciones de Nino Bravo protagonizarán el concierto del encendido de luces con la Agrupación Musical

Además del centenar de músicos taranconeros que componen la banda, habrá tres cantantes que interpretarán 16 temas del fallecido artista valenciano, canciones muy conocidas y otras que van a sorprender al público

Vídeo

Fotos

La noche en la que se inauguran las luces del ferial, el próximo 5 de septiembre, tendrá música de Nino Bravo. La Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares ofrecerá su tradicional concierto junto a tres cantantes (Valhondo, Laila y Felipe, que el día 8 tomarán parte en el espectáculo SuperStars).

 

En el concierto se intercalarán 16 temas con proyecciones de vídeos y fotos de Nino Bravo, cuya carrera meteórica acabó con su fallecimiento en un accidente de tráfico ocurrido en la vecina localidad de Villarrubio, hace ya 41 años. Eso sí, el mito sigue vivo.

 

En la Agrupación Musical “llevamos unos años haciendo conciertos temáticos” para las fiestas, cuenta su director, Isabelo Chaves. En este sentido cabe destacar la actuación del año pasado, dedicada a los guateques de los años ´60. Para las canciones de Nino Bravo ha sido necesario “adaptar la estructura de la banda”, añade. Han sido necesarios más de dos meses de preparativos, pues “estamos todo el verano trabajando para esta actuación”. El ensayo con los cantantes será en la tarde noche del 4 de septiembre. Los temas que se tocarán son muy conocidos, pero también hay otros “que a mí me han sorprendido”, asegura Chaves.

 

Por su parte, la concejala de Atención al Ciudadano, María Jesús Grande, invita a todos los taranconeros y visitantes a disfrutar de esta actuación que es para todos los públicos. También ha señalado que el convenio con la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares de 2014 está aún sin firmar, pero solo a falta de un pequeño detalle en el que está trabajando el secretario para corregirlo. Las clases de la Escuela Municipal de Música, explica el presidente de la Agrupación Musical, Miguel Ángel Guerrero, se desarrollarán con normalidad, como el año pasado.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.