Éxitos de los Master de SVAT.

Lourdes Sánchez consigue dos títulos Master de España en salvamento y socorrismo, otro José Antonio García Carrasco, y además tres quintos puestos en el campeonato celebrado en Torrevieja.

Fotos

El trío de "viejas glorias" de la foto, referente del deporte en general y acuático en particular de nuestra ciudad, suman más medallas al Salvamento y Socorrismo de Tarancón, Lourdes Sánchez Alía, la campeona de atletismo, se ha proclamado campeona de España de 50 metros arrastre maniquí Master 40. Por su parte el entrenador José Alan Martínez Valverde, ha sido quinto en 50 metros arrastre maniquí 45, y el delegado provincial, vicepresidente regional y director de la Escuela Regional de Salvamento y Socorrismo, José Antonio García Carrasco, se ha clasificado en quinto lugar también en esta modalidad pero Master 50. Y, es que sin duda, "genio y figura...." clase y estilo y como chavales, con afán de superación.

Los Master, (veteranos) del SVAT también cumplieron en banderas.

Como no podría ser menos, en la jornada de Banderas, en el campeonato de España Master que se disputó en Torrevieja, este trío de nadadores@, lograron confirmar lo bien que las "banderas" se le da al Salvamento y Socorrismo taranconero y José Alán, logró la quinta posición nacional en su categoría de Master, y Lourdes Sánchez y José Antonio García Carrasco lograron los títulos nacionales.

Por lo tanto, campeonato de España Máster completo para estos tres entrenadores, monitores del SVAT Tarancón, que sin duda serán el referente para el Campeonato de Castilla la Mancha en playas en el Campello para todas las categorías que es la próxima cita para el SVAT.

Promedio: 5 (5 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.