Buen comienzo de la temporada de verano para el SVAT Tarancón en el campeonato regional de aguas abiertas.

Una vez más, los nadadores y nadadoras del SVAT Tarancon de salvamento y socorrismo, ha dejado alto el listón en la primera prueba de verano de esta modalidad deportiva.

Fotos

En la Playa de Campello en Alicante, la expedición taranconera con más de una treintena de participantes, acompañados de algunos familiares durante el puente del Día de Castilla la Mancha tomaron parte en el Campeonato de  Verano de Playa I Open Recue que convoca la Federación Castellano Manchega de Salvamento y Socorrismo. Alrededor de la treintena de medallas logró el equipo taranconero en esta primera prueba de verano, destacando en la modalidad de banderas y de sprint en Playa.

Ademas, alguno de los nadadores tuvieron que competir en categoría superior a la suya, como fueron los junior que al no haber esta categoría lo hicieron en la categoría Absoluta y tambien con unos buenos resultados.

Satisfacción en los entrenadores y directivos del club, desde el presidente Jose Alán Martinez al delegado provincial de la Federación y director de la Escuela Regional de Salvamento y Socorrismo, Jose Antonio Garcia por la actuación de los chavales y chavalas en este campeonato regional en el que tuvieron como rivales los mejores equipos de España como el Alcarreño de Salvamento y Socorrismo o el C. N Guadalajara, Tomelloso o Albasit entre otros.

A nivel individual, Alberto Roldán, Jose Alan Garcia y Ester González fueron quienes más metales lograron en sus actuaciones, pero entre los días primeros de cada modalidad se clasificaron la casi totalidad de nadadores y nadadoras del SVAT que arranca el verano con una excelente actuación que confiamos continua con las citas nacionales como el Oceanman en que tomará parte a partir de este mes en diferentes puntos de España, desde Campello a Cáceres, Santander o la Coruña que serán la sede de las pruebas.

Promedio: 5 (3 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.