Carta a la Vicepresidenta y Ministra...

La Coordinadora de Plataformas de la España Vaciada (E-20), que agrupa a más de 120 Plataformas,  ha enviado una carta a la Vicepresidenta y Ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera,  en la que le solicitan un reunión para hablar del futuro y urgente Pacto de Estado por la Repoblación de los territorios, ciudades y pueblos de la España Vaciada.

Fotos

 

Texto de la carta enviada a la Vicepresidenta y Ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico:

Coordinadora Nacional de la España Vaciada, a la cual pertenecen 123 Plataformas territoriales, desea manifestarle nuestra más sincera ENHORABUENA por su nombramiento como Vicepresidenta y Ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, un área esta última en la que venimos trabajando desde hace mucho tiempo y que ahora confiamos que el Gobierno Central va a darle la importancia que merece, al haber puesto ese nombre a su importante Ministerio.

Desde que el pasado 31 de Marzo de 2019 nos manifestáramos en Madrid más de 100.000 personas gritando alto y claro que “SER POCOS NO RESTA DERECHOS”, parece que los problemas de la España Vaciada y cada uno de sus territorios han ido saliendo a la luz en casi todos los Medios de Comunicación y se ha puesto de moda hablar de la Despoblación y del Reto Demográfico, como se afirma en muchas conversaciones. El diagnóstico está hecho, existe un grave desequilibrio territorial y demográfico, propiciado por un modelo de desarrollo económico que ha desvertebrado y desertizado en términos poblacionales una gran parte de España... es hora de buscar soluciones.

Por ello, la España Vaciada, personas y territorios unidos por un compromiso común, evitar el vacío total de nuestros territorios y trabajar a favor de la REPOBLACIÓN en cada Ciudad, Pueblo, Aldea de las que conforman todas esas Provincias, le solicitamos mediante la presente mantener una reunión con usted personalmente para hablar de estos asuntos, a la par que trasladarle nuestra reivindicación urgente de un Pacto de Estado contra la Despoblación de nuestros territorios y en favor de la REPOBLACIÓN de los mismos.

Sin otro particular y en espera de sus gratas noticias para concretar día y hora para la citada reunión a la que asistiremos una representación de esta Coordinadora de Plataformas de la España Vaciada, el Grupo E- 20 de la misma, le saludan atentamente

Por la Coordinadora de Plataformas de la ESPAÑA VACIADA:

 

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.