Las mujeres protagonistas de los premios AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca).

Inmaculada López Serrano ha recibido el Premio Joven Empresaria Cuenca en su novena edición en un evento que ha servido para reconocer el importante papel de los emprendedores en la provincia.

 

Fotos

Esta joven empresaria de 40 años dirige dos proyectos empresariales, Atperson Formación desde 2012 y Natura Escuela de Hostelería y Natura Restaurante desde 2018.

Así, en Atperson Formación tiene presencia en todo el territorio nacional, contando con 18 trabajadores y un equipo interdisciplinar de más de 50 docentes.

Por otro lado, Natura Escuela de Hostelería y Natura Restaurante, está ubicada en el Museo Paleontológico de Cuenca y forma a su alumnado en sumillería, restauración, recepción y  también como guías turísticos mediante unos planes de estudios que combinan teoría y práctica.

La ganadora recibió este premio en una gala celebrada en el Parador de Turismo de Cuenca, organizada por AJE Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y Liberbank.

En la gala también se entregaron cuatro accésits, concretamente se entregó el premio a la innovación a Fátima Priego, de Villa Cora, el accésit al Desarrollo Empresarial a María Luisa García, de Exclusivas Tinín, el premio a la Nueva Creación a Luis Alberto Cuenca, de GudServices y el reconocimiento a la internacionalización a Daniel Sevilla, de Bodegas Las Calzadas.

Además, obtuvieron un diploma como finalistas de esta novena edición de los Premios Joven Empresario AJE Cuenca, Rodrigo Pérez, de Ankaa Studio y María Luisa Páez de Cuchillería Sáez.

El presidente de AJE Cuenca, Javier Redondo, apuntó que “tenemos siete candidatos, cuatro mujeres y tres hombres, todos los candidatos tienen un altísimo nivel, de hecho el propio jurado estuvo deliberando durante largas horas y esto habla de las características muy especiales que tienen cada uno de estos proyectos y hoy apoyamos a estos siete jóvenes, y no es solo un gesto, sino a todos los jóvenes que cada día se levantan y luchan por nuestra tierra”.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.