El Caño-On Festival 2019 de Tarancón

El próximo lunes, 22 de julio,  dará comienzo el festival  de verano de Tarancón más multicultural, el  Caño On. Un festival ,organizado por la asociación Barrios de Luna, que cumple  ya quince años . La principal novedad de esta edición es que los conciertos del fin de semana, sin duda el plato fuerte del festival, no se harán en el Centro Escénico de San Isidro sino en el Parque Ferial.

Fotos

El resto de actividades del festival se realizaran en los mismos espacios de siempre. El festival comenzará el lunes, martes y miércoles en los parques del municipio con “Conciertos al Fresco” y actividades para los más pequeños.

Se podrán amenizar las noches con DD Campos & Natalia Almansa, Potato Omelette Band y Raksedonia en el Parque Mª Cristina, el Parque Ferial y la Plaza del Caño, respectivamente.

El jueves 25 de julio, se dará lugar a la presentación oficial del Festival junto con la entrega del Premio Víctor Catalán. Esta vez, el premio será para la Comisión del Motín de la Patata, proyectándose su documental: “Tarancón 1919, el año de la huelga”.

Y el fin de semana tendrán lugar las actividades y los conciertos más importantes.

El viernes, a partir de las 20:30h tendrá lugar el espectáculo de Magia Majara, seguido de una actuación musical de la mano de Atacapaca y de los pasacalles de los Dulzaineros Pipirigay. Posteriormente,, a partir de la 23:00 horas comenzarán las actuaciones en el escenario principal con Zas!! Candil, Swinging Cats y The Cookers DJs.

En la mañana del sábado, las actividades en la Casa de Piedra empezarán a partir de las 11:30h. Se podrán elaborar camisetas gracias a Dossintres y ver a los títeres de El Gran Naranjito. Sobre las 14:00h procederá un pasacalle a través de las charangas Los Porompomperos y Copón Sostenido, pasando por diferentes establecimientos de la localidad.

Por la tarde, se volverá al parque ferial a las 20:00h para disfrutar de Graffiti en contenedores y de la actuación de Clown de Wilburg. El concierto para todos de esta jornada corre a cargo de La Chica Charcos, que repite un año más. Con Batumanta y su pasacalles,se llegará al escenario principal a partir de las 22:30h, donde tendrá lugar las actuaciones de Resonante Basuband, Marcos Coll Band & Daryl Taylor, cerrando la fiesta Caño-On DJs All Star.

Y el domingo28, el festival se despedirá con un guiso comunitario en Casa de Piedra y la música un año mas de Zarandea.

AdjuntosTamaño
65498967_10156656201829755_2073027361971896320_n.jpg105.35 KB
Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.