Bendita lluvia y benditas elecciones

Necesitabamos la lluvia, pero lo cierto es que podría haber llegado antes o después de la Semana Santa. La lluvia nos ha dejado sin las tradicionales procesiones del jueves y el viernes y la Pasión Viviente del sábado. Ahora toca votar.

Fotos

Yo creo que esta vez no ha llovido a gusto de nadie, ni de los que se han quedado en Tarancón para participar en las procesiones, ni de de los que han viajado fuera , ni de los que nos han visitado, pero hay que repetir alto y claro, BENDITA LLUVIA!!!.

AHORA TOCA VOTAR y en Cuenca no tenemos muchas opciones. Los dos grandes partidos se reparten el pastel sin demasiados esfuerzos.

El PP presenta otra vez a un ex-ministro, Catalá,  que ni siquiera es de aquí, de la provincia. La segunda, la taranconera María Jesús Bonilla, se puede quedar esta vez fuera si como parece Vox consigue un diputado por Cuenca. Hay que recordar que nuestra diputada, a la que apreciamos y preferimos frente candidatos que no conocemos tanto, siempre ha sido, sin embargo, una defensora del  ATC - cementerio nuclear- de Villar de Cañas en el Ayuntamiento de Tarancón y en el Congreso de los Diputados.

Y el PSOE repite con Sahuquillo, un profesional de la política, secretario de organización desde hace muchos años y ahora jefe del partido en Cuenca y defensor de Sánchez, aunque muchos recordamos que , en la primarias, se puso del lado de Susana Díaz. De hecho, Cuenca fue la  única de las cinco provincias de Castilla-La Mancha donde ganó Susana Díaz las primarias.

Probablemente  en estas elecciones no se vote a los cabezas de lista, a nuestros diputados, sino a sus jefes, a Sánchez o Casado, a las políticas que sobre Sanidad, Educación, Empleo o jubilaciones ofertan en sus programas los dos grandes partidos. La solución la conoceremos el próximo domingo 28 de Abril.

Ojalá acertemos con el voto una vez más para seguir siendo la envidia de muchos países.

 

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.