Este viernes llega Stockalia Tarancón

Este viernes se inaugura en el pabellón de ferias y muestras de Tarancón la octava edición de Stockalia Tarancón un evento consolidado que reúne a lo mejor del comercio local y comarcal.

Fotos

Dieciocho comercios de sectores como moda hombre, mujer, joven, infantil o puericultura, ópticas, informática, calzado, complementos y lencería participan en la mejor oferta de comercio y ocio de la comarca.

Es la quinta edición consecutiva de esta feria que tenía previsión de ser bienal, lo que habla de la apuesta importante tanto de los organizadores, así como de los comercios y los propios usuarios por esta fórmula.

La organización de este evento corre a cargo de CEOE CEPYME Tarancón, Ayuntamiento de Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca y Asociación del Comercio y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial.

Stockalia Tarancón abre sus puertas ese viernes a partir de las 17:30 horas con el acto inaugural que coincide con la apertura de comercios y así permanecerá hasta las 21 horas.

El resto del fin de semana el horario será el sábado de 11 a 14 por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde, mientras que el domingo el horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

En estos horarios se podrá comprar en comercios de sectores como complementos, moda hombre, mujer, infantil y puericultura, deportes, ópticas, informática, lencería o zapatería, todos ellos con un precio rebajado con respecto a la temporada.Además, también cederán obsequios a la organización para que sean sorteados durante los tres días a todas aquellas personas que hayan realizado una compra.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.