El CD Tarancón te invita a un día histórico... y no puedes faltar.

Sábado 21 a las 17:30h. en el Estadio Municipal. A esa hora y en ese lugar se puede culminar un sueño que parecía que nunca iba a llegar. El CD Tarancón tiene la oportunidad de volver a tercera división y para ello solo necesita un punto.

Fotos

Hace un año parecía que el CD Tarancón iba a desaparecer. Tenía deuda, inestabilidad y falta de recursos. Después de un año la deuda ha bajado, inestabilidad cero, y recursos limitados en lo económico pero ilimitados de corazón. Con un presupuesto muy por debajo del de sus rivales directos ha sabido optimizar recursos, comprometer jugadores, enganchar a su afición y plantarse a falta de 4 jornadas a un paso del ascenso.

Allá por el año 1993 la AD Tarancón descendía de tercera división y desaparecía, y nadie imaginaba lo que costaría volver. Dos años sin fútbol en nuestra localidad, hasta la creación del actual CD Tarancón que en 23 años de historia no ha logrado retornar a la tercera.

No podemos olvidarnos que aquellas temporadas en tercera dieron para poder ver a equipos como el Atlético de Madrid por nuestro estadio, en una eliminatoria de la copa del Rey por siempre recordada. Desde entonces de todo como en botica, pero es momento de dejar atrás el pasado y pensar en el futuro. Mirar a la cara a tercera división y demostrar que podemos llegar a ella, que Tarancón se merece un equipo de tercera y que la plantilla y, no olvidemos, su junta gestora altruista e incansable, se han ganado a pulso esta oportunidad que la vida les brinda.

Para la ocasión, además, habrá castillos hinchables, regalos para los niños y rifa. Las entradas están ya a la venta, no por el aforo sino por las largas filas previstas en taquilla. Se pueden recoger el jueves y viernes de 20:00 a 22:00 h en la Sede del Club, situada en el Estadio Municipal.

Va a ser un día histórico, y todos deberíamos de estar ahí para vivirlo porque Tarancón, va a volver a ser de tercera.

Promedio: 5 (2 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.