En homenaje a "Paletilla"

En la agenda cultural para el mes de abril se anuncian cuatro espectáculos muy diferentes (un monólogo, una orquesta, una obra de teatro y un musical en el que participan varios grupos locales. Una programación especial preparada desde la concejalía de Cultura con motivo del mes del teatro José Luis Sanchez, "Paletilla".

Vídeo

Fotos

Lo primero que hay que decir es que se nos ha dado muy poca información de los espectáculos y que, excepto de la Swing Machine, tampoco hemos encontrado  mucha documentación.

La actuación o concierto de la primera orquesta de cuerdas swing es la propuesta , a priori, más interesante. Una propuesta única, genuina y alocada con 12 músicos y bailarines de diferentes pases para bailar al ritmo frenético de los años 30.

Podéis encontrar más información aquí y en nuestra agenda

Tiene buena pinta también , la obra de teatro “Duda Razonable”, del grupo de teatro madrileño“El gato bohemio”.  Una adaptación de "Doce hombres sin piedad"("12 Angry men") escrita por Reginald Rose en 1957, que se ha representado en todos los países en multitud de ocasiones y ha obtenido numerosos premios. Una obra que vuelva a estar de actualidad: Un jurado compuesto, por hombres y mujeres, van cambiando el sentido de su voto. ¿Puede existir la pena de muerte?. La vida de un muchacho estaba en sus manos. ¿Mató a su padre? Nunca conoceremos la verdad, pero hay que buscarla. Un espectáculo a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer de Tarancón .

Y Contra viento y marea Producciones presenta "El camino de baldosas casi amarillas". Un monólogo  que trata sobre la necesidad de todo ser humano de reconocerse y sentirse orgulloso de si mismo. Un monólogo interpretado por Raúl Galdón. Parte de la recaudación será donada a ADEMTAC.
Además de estos tres espectáculos están programados la cuarta parte de "La vida es un musical...de cine, en la que participan varios grupos y  artistas locales; la Gala Contigo ,de las asociaciones socio sanitarias de Tarancón, y una exposición pictórica colectiva "Ocre Aranjuez".
AdjuntosTamaño
PROGRAMACION ABRIL 2018.jpg1.93 MB
Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.