Concierto de bandas en la parroquia de la Asunción

Por primera vez el concierto de bandas de la Semana Santa de Tarancón, que lleva ocho ediciones, se celebró en la parroquia de la Asunción.  Participaron solamente tres bandas correspondientes a las hermandades de San Juan Evangelista, Jesus de Nazareno y Maria Magdalena.

Fotos

Antes del concierto se pasó un video en el que aparecen el cartel ganador de esta edición, de Diego Checa, y las fotografías  del ganador del Concurso de Fotografía Digital y del resto de los participantes. Un video que, en definitiva, hace un auténtico recorrido por la Semana Santa de Tarancón, desde el aspecto procesional y litúrgico.

El concierto ofrecido por las tres bandas participantes contó con obras muy bien trabajadas y montadas, según las posibilidades de cada una de ellas. La de San Juan Evangelista, con “Cristo Viejo”, el “Ave Maria” y el “Redoble”. Por su parte la de Jesus de Nazareno, con su nuevos uniformes, interpretó “Sentencia de Cristo”, una propia ”Amor Nazareno” y completó con “Bulería San Román”. Y cerró el concierto, la Banda de la Hermandad Mayor este año, Maria Magdalena, con “Gabriel Oboe”, la “Madrugá” y  “Caridad del Guadalquivir”.

Las dos hermandades, con problemas para confeccionar sus bandas, que no participaron fueron las de Medinaceli,  que es el segundo año que no acude a este concierto y la Exaltación de la Cruz y Dulce Nombre de Maria.

El presidente de la Junta Mayor, Víctor Dominguez hizo entrega de unos recuerdos a cada una de las bandas participantes, al responsable de la Diputación de Actividades, Rafael Luján, y al cronista oficial de la ciudad,Jesús Gabaldón,  presentador del certamen.

Promedio: 5 (11 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.