Goleada del C d Tarancón y empate de los juveniles

El campeón de invierno confirma su liderazgo y golea al Mocejón (1-4). El Mora  (2-2) arrebata  a los juveniles en el último mínuto los dos puntos.

Fotos

CD TARANCÓN

La plantilla, toda a tope, aprovechó al máximo el parón de Navidad, con la baja En una jornada de mucho frío y nieve, los seguidores toledanos de Mocejón  se quedaron “helados”  porque desde el primer momento, los blanquiazules salieron dispuestos a tener la posesión de la pelota. Con buen toque de balón, abriendo huecos, llegaba con cierta facilidad al área y por ello, no tardó en conseguir abrir el marcador, fue el joven Miguel quien conseguía inaugurar en el m. 20 de partido y con ello, las puertas a un marcador, una goleada, que incluso se quedó corta al final, por las ocasiones

 

Y es que al Mocejón, no le quedaba otra que abrir más líneas, intentar contra restar el dominio blanquiazul, que antes del descanso conseguía cierta tranquilidad, porque logró el segundo tanto, por mediación de Churre. Un dos a cero, a domicilio, y  falta de tres minutos antes del descanso, es una buena, que no suficiente renta. Por ello, había que hacer bueno lo de nadar y guardar la ropa en un campo donde el Mocejón se desenvolvía con cierta facilidad.

 

En la segunda parte, surgió muy pronto el goleador,  Kameni, un jugador que cuando marca en un partido, no suele quedarse en un gol y hoy ha vuelto a repetir, por de alguna forma, sus dos goles, han sido claves, decisivos para conseguir una clara victoria de inicio de año que desde luego no hace sino confirmar al equipo como un claro candidato a lo que oficialmente no se pronuncia el club, pero desde luego, lo pone al equipo en la candidatura de los ascensores.

 

Y es que Kameni a los tres minutos de la reanudación  ponía el tercer gol blanquiazul y  primero de su cuenta. Repetía puerta a los 14 minutos del segundo tiempo y con el suponía un contundente cero a cuatro a domicilio, premio de oro para esta entusiasta y comprometida plantilla blanquiazul.

 

LOS JUVENILES:

Aunque llegó a tener dos ventajas (1-0 y 2.-1) además de superioridad numérica desde el m. 77, en la jugada del penalti que puso a los de Lúber por delante del marcador,  a falta de un minuto, el Mora CF, que confirmó el porqué de su posición en la tabla, lograba un punto, que le permite ser líder en solitario para iniciar el año y dejar a la Escuela Jesús de la Ossa, sin el premio de “Reyes” por el que luchó con tenacidad durante todo el partido.

Los blanquiazules ahora son sextos en la tabla con 24 puntos, con tres sobre sus más inmediatos seguidores y  cuatro del cuarto puesto, entre otros. Es el equipo más goleador del grupo con  46 goles y uno de los menos encajadores con 14.

Promedio: 5 (19 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.