Tarancón acoge una año más el campeonato regional de selecciones de fútbol

La jornada, tercera del campeonato regional, está dirigida a las selecciones sub-12 masculino y femenino, que competirán en el Campo de san isidro y los juveniles, en el Estadio Municipal. Una jornada que se celebrará el 3 de enero y en la que competirán Guadalajara, Toledo, Cuenca y Albacete ya que siempre descansa una provincia, en este caso Ciudad Real.

Fotos

Los encargados de presentar esta jornada que, además de en capitales de provincia, solo se puede hacer en Tarancón, han sidoel alcalde José López Carrizo, acompañado del concejal de deportes José Víctor Hontana, el delegado provincial del Comité de Entrenadores, Miguel Ángel Guerrero y el delegado provincial de la Federación Castellano Manchega de Fútbol Manuel Moya.

Satisfacción del alcalde porque Tarancón haya vuelto” a ser elegido para este evento, es ya la tercera edición de este encuentro y sabéis que tenéis todo nuestro apoyo institucional a través de la concejalía de deportes, “tenemos unas buenas instalaciones, bien cuidadas y también un buen embajador en la Federación como es Miguel Ángel, que no me cabe la menor duda que cada actividad intentará traerla para la ciudad“.

Por su parte el delegado provincial de la Federación Regional de Futbol, Manuel Moya se ha mostrado agradecido por “la buena disposición del Ayuntamiento, creo que hay pocas instalaciones deportivas en la provincia donde se puedan acoger este tipo de campeonatos, sabemos que estáis muy comprometidos, siempre que hemos venido aquí tenéis los brazos abiertos“.

El delegado provincial del Comité de Entrenadores, el taranconero, Miguel Ángel Guerrero, en un gesto que le honra ha recordado al taranconero Justo Gómez Salto, hombre del deporte, afincado en San Fernando de Henares fallecido en las últimas horas, “un taranconero que ha trabajado durante muchos años en San Fernando de Henares, que ayer nos dejaba y es una persona que también ha mirado mucho por el deporte de Tarancón”. Y ha agradecido la “buena disposición del Ayuntamiento para con la Federación Castellano Manchega de Fútbol para realizar este tipo de actividades, que conlleva desplazar a nuestra localidad más de 300 chavales junto a sus familias”.

Promedio: 5 (15 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.