Tres derrotas y una victoria en baloncesto

El resultado final de los cuatro encuentros que se han jugado este fin de semana en Tarancón  suma tres derrotas y una victoria; eso sí, con marcadores en algunos casos muy ajustados.

Fotos

La categoría Infantil iniciaba la jornada con un resultado positivo que auguraba que, dentro de la igualdad que se observaba en la cancha, podría ser ésta un factor decisivo para amarrar puntos en estos compromisos. Los chicos de Juanan anduvieron muy centrados en todo  momento ante un rival de similares características y aunque con escasas diferencias por delante la casi totalidad del partido, para  finalmente lograr la victoria con un 52-47.Sin duda, una justa victoria local que dará un plus especial a los chavales, que siguen en la décimo primera posición de la tabla con tres victorias.
El equipo cadete completó banquillo con algunos jugadores de la categoría infantil,. Un partido muy igualado con el CEI  que podría haber terminado en otra victoria local, pero al final perdimos, por un punto, 47-48, dejando al conjunto de Pradana en la ultimo posición de la tabla con una sola victoria.

La jornada sabatina, contenía el tercero de los cuatro encuentros en casa, de la Liga RTM Sport, para el equipo Senior, los de Toño Puig,  que recibía al conjunto de Almansa. Un partido muy difícil, muy igualado, en el que ambos equipos hicieron un juego muy defensivo, el resultado lo evidencia. Los taranconeros aguantaron bien hasta el descanso aguantó bien, quedando por debajo solo de dos puntos, 18-20, pero el tercer cuarto, de alguna manera, marcó el resultado final, con 38- 49. Al final el  esfuerzo de los  jugadores y también al de la afición que, a pesar del frío, se acercó al pabellón no tuvo la recompensa merecida  y los de Toño Puig, siguen los últimos con dos victorias, eso sí, a dos del cuarto de la tabla.

El encuentro de la categoría Junior se jugó este domingo por la tarde, para facilitar que algún jugador Cadete pudiera completar la expedición el banquillo en esta categoría dado lo ajustado que anda Pradana de chavales. Recibían los taranconeros al equipo del corazón de la Mancha, el Grupo 76 Alkasar, autentico escuela, cantera de esta disciplina en Alcazar de San Juan y mostró su total superioridad ante un entusiasta equipo, que no se entregó en ningún momento. Pero al final, alcazareños se imponían por un claro y abultado 39-86, que sitúa a los taranconeros en la sexta posición de la tabla con dos victorias; eso sí, a un sola victoria del tercer puesto, por lo que hay que seguir trabajando porque no está todo perdido.
Promedio: 5 (14 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.