Curso de piloto de drones en Cuenca

La compañía gallega, Aerocamaras,  pionera  en formación de pilotos profesionales ha organizado un curso oficial de piloto de drones  en Cuenca. La formación está acreditada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea . El curso empezará el 18 de diciembre.

Fotos

Los drones de la compañía gallega Aerocamaras vuelan hasta Cuenca. El objetivo es organizar una acción formativa para obtener el Certificado Oficial de Piloto Profesional de Drones reconocido por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

La empresa, organiza esta formación teórica-práctica para la que no se necesita experiencia previa. A diferencia de otras empresas del sector, esta escuela aporta todo lo necesario para la realización del curso, desde material didáctico hasta el drone profesional, a elegir entre una amplia gama de las mejores marcas del mercado.

El curso semipresencial arrancará su parte online el 18 de diciembre mientras que la parte presencial se desarrollará el sábado 13 y domingo 14 de enero. A través de esta formación los alumnos aprenderán a usar las aeronaves no tripuladas de manera profesional con el objetivo de ampliar sus conocimientos y abrir nuevas salidas laborales.

Aerocamaras es una empresa gallega con una amplia experiencia en toda España y con presencia a nivel internacional. Sus drones ya han volado en países como Canadá, México, Honduras, Estados Unidos o Emiratos Árabes. Asimismo, la empresa cuenta también con una gran trayectoria a nivel formativo, ya que además de dedicarse a la formación de pilotos profesionales de drones, también realiza cursos específicos en todo el país como los dedicados al mundo audiovisual, emergencias, seguridad, agricultura de precisión, topografía, inspecciones técnicas, impresión 3D o montaje y mantenimiento de drones.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar la web www.cursodedrones.es o bien llamar al  986 18 18 18.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.