Victoria del CD Tarancón y derrota del San Víctor

Merecida, justa y corta victoria del CD Tarancón ante el Toledo B (1-0). Los blanquiazules consolidan su liderato el Grupo II Preferente. En Fútbol Sala derrota del CD San Víctor ante el Tomellloso FS (1-4).

Fotos

El CD Tarancón, líder del grupo II de preferente, se encontró con un equipo, el Toledo B, ,que le complicó las cosas más de los previsto a los de Jorge Cañete.  Pese al dominio territorial, a la presión, el control del centro del campo, la mayor posesión de la pelota y las ocasiones ante el marco toledano del cuadro blanquiazul, al que se escamotearon dos acciones punibles, de pena máxima, finalmente logró amarrar los tres puntos, precisamente de penalti, en las postrimerías del encuentro. Fue por un derribo a Kameni dentro del área cuando en posición de tiro se quedaba solo ante la meta toledana. El penalti lo tiró el capitán Vicente, que  pegó al poste con el justo y merecido gol de la victoria.

Derrota del CD San Víctor. Una de las mayores preocupaciones del míster , ante eldesplazamiento del equipo  a Tomelloso, era la cancha, Y es que el suelo del Pabellón San Antonio de la localidad,  aseguraba su entrenador Román García, “nos va muy mal, se desliza mucho y nos cuesta adaptarnos”. A las dificultades del suelo se unió una matinal inspirada del jugador local Jonathan, que tenía su día goleador y se convirtió en el “verdugo” de los taranconeros. Fue el autor de los cuatro goles e incluso dando otras asistencias que no definieron compañeros.

A estos dos factores decisivos hay que añadir otro más, que dos de los goles se encajaron en un solo minuto y antes de los cinco de partido, poniéndole muy complicada la remontada  al CD San Víctor que solo pudo marcar el gol del honor.

Promedio: 5 (13 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.