El CD Atletismo Tarancón recibe una placa al Mérito Deportivo

Una placa que su responsable, Raúl Cantarero, ha recibido en l XX Gala Regional del Deporte, que se ha celebrado este viernes en Madridejos (Toledo) donde se ha hecho entrega de los tradicionales Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha.

Fotos

El presidente de Castilla-La Mancha también ha tenido palabras de reconocimiento para los deportistas, entidades, organizaciones e instituciones que han sido galardonadas en esta vigésima edición de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha.

En palabras de García-Page, los deportistas en general y, en concreto, los de nuestra región, son “un buen ejemplo en el que mirarse el conjunto de la sociedad” actuando como faro al que seguir.

Del mismo modo, ha agradecido la trayectoria y el esfuerzo de los deportistas y entidades premiados “y de la gente que hay detrás”, como son “los padres, los amigos, los entrenadores, las organizaciones profesionales, las federaciones y los clubes”; aquellos, ha subrayado el presidente de Castilla-La Mancha, que “forman la mejor trama civil de cualquier organización”.

En la presente edición se han entregado un total de 35 premios y distinciones; concretamente tres medallas de oro, cinco de plata y diez de bronce, así como nueve placas, cinco diplomas y tres menciones especiales.

Una de las Placas al Mérito Deportivo han recaído, muy merecidamente, en el CD Atletismo Tarancón (Cuenca), uno de lo clubes más activos de nuestra ciudad. Desde aquí queremos dar la enhorabuena  a su presidente Raúl Cantarero, a todo su equipo y todos los deportistas que forman parte de este club.

Promedio: 5 (2 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.