Encuentros y resultados de Baloncesto

Los junior logran una victoria épica ante el Talavera Basket (71-70), los cadetes e infantiles caen en casa ante el Azuqueca de henares y descanso del equipo senior.

Fotos

Después de la jornada victoriosa de pleno en las cuatro categorías del CB Tarancón en las ligas regionales, aunque afrontaba el fin de semana con uno de los equipos descansando el senior en la Liga RTM Sport, se esperaba con ilusión esta jornada, por cuanto los tres equipos jugaban en casa y ese factor canchas, podría dar continuidad a esa racha de resultados para los equipos taranconeros. Pero claro es evidente que los rivales son diferentes y cada partido es una historia, al final el saldo ha sido más negativos, con dos derrotas en casa (Cadetes e infantiles) y una victoria, eso sí, de las que pueden hacer afición, épica, pero justa e importante para los chicos de Pradana.

Comenzaba el fin de semana con la categoría infantil y tenía la visita de una escuela que trabaja también muy bien la cantera, que solo había perdido n encuentro esta temporada y las cosas no eran fáciles como así resulto desde el primer momento, porque los azudense pasaron como una apisonadora por el gimnasio Reina Sofía, poco pudo hacer el entusiasta equipo taranconero, menos hecho en la competición a este nivel y pronto se produjo el cierre técnico de acta, es decir que lograba superar los 40 puntos al equipo de Juanan, al que se impuso al final por un contundente 19.70. Quedan los taranconeros en la décimo primera posición con dos victorias y tres derrotas  eso si  un victoria del sexto clasificado.

El equipo Cadete, tenían el mismo rival, la EMB Azuqueca  y aunque en principio, parecía en esta categoría podría estar más equilibrado el encuentro, pronto se fue decantando en favor de los alcarreños, que estaban muy enchufados superando en rebotes tanto ataque como defensa a los taranconeros, que aunque no bajaron los brazos, se vieron superados poco a poco hasta que los azudense pusieron una diferencia que se hacía cada vez más insalvable para finalizar con un 34-73 que de alguna manera dice de la diferencia entre ambos, sobre todo en la segunda parte, los dos últimos cuartos de partido. Sigue con una sola victoria, la jornada anterior, no ha podido seguir enlazando y es el último en la tabla en el grupo B, eso sí, como otros dos rivales  a dos de la cuarta plaza.

La próxima jornada, los taranconeros viajan a tierras alcarreñas, a la capital Guadalajara para enfrentarse a Salesianos Guadalajara que en principio tiene las mismas victorias (1) que los de Pradana

Los junior por su parte afrontaban la tercera jornada liguera, segundo partido en casa. Un equipo en esta categoría que los taranconeros se nutren en buena medida de chavales “cadetes”, que juegan en su categoría,  y que completan la expedición taranconera cada jornada. Por ello, para dar tiempo a una mejor recuperación, se juega al día siguiente y cerraban la jornada en la noche del domingo, ante el Talavera Basket y tal como reflejaba la clasificación sería muy igualado. Asi resultó y el partido por esa igualdad fue vibrante, espectacular, con mínimas diferencias en el luminoso,  alternancias y creciendo la emoción y la incertidumbre, que en el último momento se decantó, creemos que justamente por el lado taranconero con un final épico, un resultado que lo dice todo, 71.70, un solo punto para los taranconeros que le permite situarse en la cuarta posición de la tabla con dos victoria en tres jornadas, empatados con otros dos equipos y una del imbatido líder. La próxima jornada viaja a Toledo ante el CEI de la capital regional.

Los senior que han descansado este fin de semana, es grupo impar, viajaran a Quintanar de Rey para enfrentarse a Global Caja Quintanar, duelo de rivalidad provincial conquense.

Promedio: 5 (15 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.