La importancia de oír bien

Todos necesitamos comunicarnos.En casa, con los nuestros, y en la calle, con amigos y conocidos. Como se dice por aquí, a tod@s nos gusta, de vez en cuando, “darle a la hebra”. Y para eso utilizamos, fundamentalmente las palabras. Por eso es tan importante oír bien.

Vídeo

Fotos

Cuando hablamos de  salud auditiva no estamos haciendo referencia solo a la cantidad (al volumen) sino a la calidad, a lograr entender y diferenciar bien los diferentes sonidos de las palabras para comprender mejor lo que los demás nos dicen.

Conviene aclarar que los nuevos centros auditivos no solo atienden a personas mayores con problemas de audición, también contemplan tratamientos para estimular la audición y mejorar, por ejemplo,  en el aprendizaje de idiomas.

Cuando tenemos dificultades para ver correctamente no dudamos en usar gafas, pero cuando tenemos dificultades de audición somos más reacios a solucionar este problema.

Una óptica taranconera, Optimil, ha decidido poner remedio a esos reparos. Hace ya unas semanas asistimos a la inauguración de su nuevo centro auditivo en nuestra ciudad, Novoaudio. Un centro que busca con su cercanía, profesionalidad y trato personalizado, solucionar los problemas de audición que cada uno de nosotros pueda tener.

Y, por cierto, no hagamos caso de aquellos taranconeros que, con esa retranca tan nuestra, nos digan aquello de "total para lo que hay que oír".

 

 

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.