El CD San Victor levanta el telón con una victoria

Los de Roman García le endosan una manita (5-0) al Balneario de Benito de Villanueva. No fue tan fácil como refleja el marcador, pero si justa su victoria.

Fotos

El conjunto taranconero salió, eso sí, presionante con un autogol del otro equipo a los diez minutos de partido y al menos no tenía que ir contrarreloj. Le permitía medir mejor los tiempos e incluso controlar el esférico con los lanzamientos sobre sus pivotes que enfrente se encontraban con un cierre contundente, que apenas dejaba huecos.

Movido y equilibrado, con un sube y baja continuo, de ritmo, que unido a la incertidumbre del marcador  levantaba la expectación del público que poco a poco aumentaba en la grada y apoyando incondicionalmente al equipo de Román García. El míster que ante esa incertidumbre del casillero, la falta de definición, no era fácil, por otro lado, dado la buena situación en cancha de los visitantes, movió el banquillo, había agilidad en los cambios. No se daba balón por perdido. Cambios de ritmo y buen toque, lanzamiento desde fuera del ´área, pero no se movió el marcador, no ningún lado durante la primera parte.

Abierto el partido. Dos equipos muy similares, alternaban sistemas en busca de sorprender uno al otro. El toma y daca se mantenía en los inicios de la segunda parte. La presión no cesaba, aunque claridad de ocasiones tampoco se creaban. Sin duda, que aquel que más fuerza, mayores reservas tuviera para los últimos minutos podría definir el partido y aquí, ganó la partida el conjunto taranconero, que mediado este segundo periodo logró aumentar la diferencia con un gol de Cesar Luis, pero no era suficiente, porque faltaba diez largos minuto que en Futbol Sala son muchos, pero desde luego un poco de tranquilidad más, sí que aportaba al San Víctor.

No se presenta un final fácil, habría que montar una estrategia adecuada y así lo hizo el cuadro conquense  que en el m. 35, de alguna manera dejaba definido el partido con el gol de Emilio. Abre sus líneas el Balneario de Benito, busca cuando menos acortar diferencias, pero los locales logran en el último minuto ampliar la cuenta y hacer la “manita” a los de Villanueva por mediación de Alberto.

Buen comienzo de temporada para el Cd San Víctor que en esta segunda temporada, dará que hablar en este grupo(Primera Autonómica de Fútbol Sala), donde está integrado con equipos sin duda más veterano en la categoría, pero a los que conoce de la pasada temporada en muchos casos y con los que luchará por una digna posición.

El pabellón de la Peña el Águila, fue ganando ambiente a lo largo del partido en este inicio liguero con la alegría de esta primera victoria.

Promedio: 5 (7 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.