Suma y sigue del CD Tarancón y derrota de los juveniles

El líder del Grupo II Preferente volvió a ganar ante el Seseña con dos goles de Kameni en cada periodo del partido.Los juveniles perdieron ante el Yebenes.

Fotos

Aumenta la diferencia en el liderato del grupo II de Preferente el CD Tarancón con la victoria ante la A.D. Seseña, al que se ha impuesto por dos goles a cero (Kameni), corta diferencia a tenor de las ocasiones creadas por uno y otro equipo y el control del esférico, por encima del 65% del tiempo en los pies de los jugadores blanquiazules.

Suma y sigue en una temporada, en la que pese a lo mucho que resta por delante, los taranconeros, están disfrutando y haciendo disfrutar a la afición que, por otro lado, poco a poco, se va identificando con los blanquiazules.

Los juveniles perdieron ante el Yebenes

El equipo de la Escuela Jesús de la Ossa perdió en Yebenes el liderato del Grupo V de la Liga Provincial Juvenil. Un gol madrugador y otro en el sprint final del encuentro sentenciaron el partido a favor del Yebenes.

El equipo juvenil de la Escuela Jesús de la Ossa afrontaba su segunda salida de la temporada  ante un rival inédito para los chicos de Lúber Muñoz Zambrano e incluso un campo “Las Palomas” también desconocido y con mucha irregularidad en su terreno de juego.

El equipo taranconero acudió cargado de ilusiones, como líder en las dos primeras jornadas, pero consciente que desde luego este rival no era como el “debutante” de la primera jornada. Y así fue, porque , a pesar de la superioridad numérica que tuvo en todo el segundo tiempo, el conjunto taranconero no supo puso aprovecharlo.

Promedio: 5 (8 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.