Las Fiestas han traído al Auditorio tres comedias muy diferentes
Quizá sea la primera ,The Primitals, que se estrenó este año el Día del Teatro en el madrileño Teatro Alfil, la que más ha sorprendido. Las otras dos, tambien comedias, son más concencionales. Las tres, eso sí, buscan la carcajada del espectador, otra cosa es que lo hayan conseguido entre los taranconeros que, ya sabemos, no es un público fácil por su heterogeneidad .
Los protagonistas de "Primital" son cuatro aborígenes de un planeta, que podría ser el nuestro, que suben al escenario dispuestos a conquistar al público – a carcajadas o a machetazos – pero siempre con músicas diferentes que han ido absorbiendo como esponjas en sus viajes por los confines del espacio.
Compañeros suyos no escatiman elogios a esta divertídisma comedia musical a cápela.
Una pareja Enma Ozores y Vicente Renovell son los protagonistas de "El último que apague la luz", de Antonio Ozores. Un humorista que , en otro tiempo, nos hizo reír mucho en el cine y en televisión pero que quizá ahora su humor sobre las relaciones de pareja queda un poco ¿anticuado?.
Y la tercera, La nueve y cuarenta y tres, es un musical que ha estado en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid este verano. Un espectáculo que se promoción diciendo que "reinventa la clásica comedia de enredo".
Tres comedias y muchas opiniones.
- Compartir
Comentarios
Deja un comentario