Baja del equipo Canalones Tarancón por segunda incomparecencia en la Liga Local de Futbol Sala

En 38 ediciones, es la primera vez que se producen dos bajas por incomparecencia en la Liga Local de Fútbol Sala que organiza y promueve el Servicio Municipal de Deportes, en una edición que además tampoco ha sido e las de más participación de equipos.  Esta jornada, décima de la competición, causa baja el equipo Canalones Tarancón, que estaba advertido al contar una  incomparecencia ya.

Fotos

Había reajustado el Servicio Municipal de Deportes el calendario, tras la baja de Los Rosales y en este fin de semana, al quedar seis equipos se reajustó para que se jugaran los tres partidos, pero surgió la sorpresa con Canalones Tarancon que tenía que enfrentarse al líder Pepe Auto Belinchón, no se presentó y tiene que dejar la competición con la victoria 3.0 para el líder.

Los otros dos encuentros con un buen ambiente e incertidumbre hasta l recta final de los partidos en el pabellón Peña el águila. Con lluvia de goles /11) en el partido entre el que ahora es colíder, Copón que Movida y Becarios, colista que encajó siete tantos. Siete a cuatro fue el resultado final, que en algunos momentos se crecía el conjunto de los Becarios.

Más ajustado resulto el marcador entre Yoigo Piña Fematur y Squad Of The Tinillo, con victoria de los primeros por dos goles a uno. La jornada, en los dos partidos, deportividad, no hubo ninguna tarjeta, por lo que siguen con 28 en total la competición liguera...

En la clasificación a la deportividad, con 3 tarjetas estan Becarios y Squad Of The Tinillo. Hay un jugador que tiene un partido pendiente del equipo líder y el máximo goleador pasa a ser Copón que Movida.

Es líder Pepe Auto Belinchón con 15 puntos, imbatido, con un partido jugado más y los mismos puntos, Copón que Movida, encabezan la tabla. Siete puntos, Yoigo Piña Fematur, seis puntos, Squad Of The Tinillo y un punto Becarios, único equipo que no conoce la victoria.

Ahora descansa la competición por las fiestas patronales, hasta el día 16 no se reanuda ya en el Sprint final esta veterana liga de futbol sala, ya 38 ediciones.

Promedio: 5 (6 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.