El equipo “Copón qué movida” gana la I Liga Local Nocturna de Fútbol 7 “Ciudad de Tarancon”

El subcampeón ha sido Máxima Tartán Peseta. Un liga en la que han participado solo seis equipos y que ha sido seguida por numerosos aficionados.Crónica de Jesús Gabaldón.

Fotos

El imbatido líder de la liga regular, Máxima Tartán Peseta, se impuso a Real Bajón por cuatro goles a dos, en tanto que Copón Que Movida, lograba la victoria ante un irregular Yoigo Piña Fematur por tres goles a uno.

Una final, de alguna manera esperada con dos buenos equipos que se enfrentaban con poco descanso, puesto que se  aprovechó la misma noche para ese gran partido y si bien las fuerzas estaban ajustadas, el afán por lograr el primer título de esta competición nocturna, hacia crecerse a uno y otro equipo que llegaron al final del tiempo reglamentario con empate a dos goles.

La tanda de penaltis resultó decisiva en esta ocasión y el líder imbatido de la fase regular clasificatoria e incluso de estos cruces, Máxima Tartán Pesetas, cayó ante los jóvenes de Copón que Movida, que se veían campeones prácticamente toda la competición, pese a los resultados y la trayectoria del rival. Una victoria por las penas máximas que no resta un ápice del valor del juego de los chavales que inician así lo que puede ser una historia de este deporte en competiciones nocturnas en el futuro en esta localidad. Al menos así confía la junta gestora del CD Tarancón que ha organizado con éxito la competición, dando una alternativa más a las noches veraniegas en el estadio Municipal que abre sus puertas hasta la media noche.

Promedio: 5 (12 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.