Podemos entra en el gobierno de Castilla La Mancha

Hoy han tomado posesión los nuevos miembros del Gobierno regional en el Palacio de Fuensalida. El secretario general de la formación morada en Castilla-La Mancha, José García Molina, será el vicepresidente segundo y una investigadora, Inmaculada Herranz Aguayo, ocupará la nueva Consejería del Plan de Garantías Ciudadanas. Es la primera vez que dos miembros de Podemos entran a formar parte de un gobierno autonómico español.

Fotos

Tras dar la bienvenida a los nuevos miembros y agradecer la asistencia a todos los invitados, entre los que se encontraba el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, el presidente regional ha recordado que las nuevas incorporaciones responden al acuerdo alcanzado en materia de presupuestos para el año 2017. Unas cuentas que estarán aprobados “este mes de agosto”. El jefe del nuevo ejecutivo ha manifestado que hoy se inicia  una “nueva etapa” para seguir adelante con el proyecto de recuperación y reconstrucción “que la mayoría de la gente de la región ha entendido desde el primer momento”.

Currículos de los nuevo miembros del gobierno regional:

Inmaculada Herranz Aguayo, de 42 años, es doctora en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (2006) y Licenciada en Sociología. Responsable del Grupo de Investigación en Gerontología Social y Educativa (Gesed) desde el año 2006, y, hasta ahora, vicedecana de Investigación y Profesorado en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina de la Universidad de Castilla-La Mancha.

García Molina, es secretario general de Podemos Castilla-La Mancha desde 2015, tiene 48 años y nació en  Barcelona. Ante de su dedicación política, también era profesor titular de Pedagogía Social en la Universiadad de Castilla-La Mancha. Licenciado en Pedagogía y doctor en Pedagogía Social por la Universidad de Barcelona.

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.