Ana Belén Gabaldón será la pregonera de las fiestas patronales de 2017

En esta ocasión el pregón tendrá un carácter integrador de la mano de Ana Belén Gabaldón, pregonera en las próximas fiestas patronales. Tendrá lugar el día 26 de agosto a las 21:30 horas en el Centro Escénico San Isidro, y tras la proclamación de la corte de honor, imposición de bandas,  y del pregón dará comienzo la actuación de la taranconera Nuria Saiz que interpretará varios temas musicales.

Fotos

Jose López Carrizo, conoce  a Ana Belén desde muy pequeña, “cuando yo trabajaba en la radio, ella era vecina de la calle, por lo tanto he visto y conozco de primera mano ese afán de superación que ha tenido siempre, por eso cuando la comisión de festejos reveló el nombre al equipo de gobierno, tengo que decir que fue unanimidad absoluta“ ha dicho en la presentación oficial de la pregonera de las fiestas patronales.

El Alcalde aportaba algunos datos, asi relata que nació en “una familia humilde de Tarancón, el día 28 de marzo de 1973, hija de Antonio y de Juli taranconeros de los pies a la cabeza, regentaban un negocio de carnicería de su propiedad, Ana Belén cursó sus estudios en el Colegio Gloria Fuertes, más tarde pasó a realizar Formación Profesional durante tres años, hasta que se creó en la localidad el Centro Ocupacional donde actualmente está trabajando en la sección de lavandería, planta y manipulación. Una de sus aficiones es la pintura realiza habitualmente numerosas obras pictóricas, es también una buena deportista y le gusta la natación, es muy fan del carnaval fiesta en la que participa activamente junto con Afamit, forma parte también del grupo de baile “Estampa Flamenca” en el cual lleva participando unos 7 años”, son los datos que aportaba López Carrizo en torno a la pregonera, que ante todo será la pregonera de “integración”

Otro valores que ha destacado el alcalde, que de alguna manera justifican la elección como pregonera son porque considera  “un ejemplo de superación clara para todos nosotros, su perseverancia y su lucha es algo importante en la vida, no son momentos fáciles pero ella no baja nunca la guardia y lucha por ir superándose cada día, es una mujer activa y participativa y no se le pone nada por delante, le gusta su pueblo, su gente y por supuesto sus fiestas, todo esto es lo que ha visto la comisión de festejos y el equipo de gobierno “está encantado con esta decisión, es una persona con capacidades diferentes y con un afán de superación como muy pocas personas lo han demostrado“.  Por todo ello, el alcalde ha  agradecido a Conchi Zarzo el poner su vista en Ana Belén para ser pregonera de las fiestas.

La pregonera de estas fiestas  2017, Ana Belén Gabaldón,  ha manifestado su” ilusión por las fiestas” de las actividades que más le gustan, entre las que se encuentran el chupinazo, la ofrenda de flores y muchas más. En respuesta a como recibió la noticia, la propuesta de ser pregonera, aceptó de inmediato. Ante todo, derrocha  Ana Belén,  espontaneidad que la caracteriza nos ha respondido alguna de las preguntas,  sobre  las actividades que le gustan de las fiestas, además de confirmar los datos aportados por el Alcalde, le gusta “la natación, la pintura, el baile y el teatro entre otras disciplinas”  Ya está preparando el pregón, tarea en la que le ayuda su hermano.

 

La concejala de Festejos, Conchi Zarco ha contado alguna anécdota  relacionada co las fiestas y  Ana Belén. ”Cuando era pequeña en fiestas “estaba cenando con sus padres en uno de los puestos del ferial y se escapó y se fue sola a los caballitos, cuando llegaron a buscarla el encargado le estaba pidiendo el ticket pero a ella no le importó“. La pregonera dice que ahora hay muchas más cosas en el ferial que cuando era niña y eso, como a cualquiera, le gusta.

Promedio: 4.6 (10 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.