La música, el arte audiovisual y la pintura marcan el paso de Arte y Cultura de Tarancón en Femenino

Arte y Cultura de Tarancón en femenino afronta su tercer trimestre de actividades. El proyecto enmarcado en el X Aniversario de la Colección de Pintura Emiliano Lozano ofrece una programación actractiva fruto de la colaboración con el Festival Caño-On, Cop-Ón TV y la V Lozanada.

Fotos

Arte y Cultura de Tarancón en Femenino se integra en el Festival Caño-On de mano de la asociación Barrios de Luna. El objetivo es que el festival tenga mayor amplitud de miras reivindicando la figura femenina en el festival, que este año cuenta con la actuación de un grupo femenino, The Clams, que vuelve a los escenarios taranconeros seis años después. La cita será el 29 de julio en el Centro Escénico de Tarancón.

Con la suma de fuerzas al festival por parte de Arte y Cultura en Tarancón en Femenino comienza el tercer trimestre de su andadura. Y si la música protagoniza el mes de julio, en agosto destacará el arte audiovisual, en el que la fotografía desempeñará un papel especial. Junto al colectivo Cop-On TV ofrecerán “un creativo y excelente programa al respecto que culminará dentro de la V Lozanada”, una iniciativa organizada por la Asociación Proyecto Número 6. La perspectiva de la mujer en el mundo audiovisual ocupará el trabajo de la asociación durante agosto, en el que se podrán ver talleres, exposiciones y conferencias que aunarán el arte y la cultura.

En septiembre y para finalizar el trimestre se cerrará el ciclo expositivo con la obra Bienal Miradas de Mujeres 2016, de la artista María Fernández. Su obra será expuesta en la sala de exposiciones temporales del Museo Emiliano Lozano, en la Casa Parada de Tarancón.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.