Comienza la preparación del Club Deportivo Tarancón ante la nueva temporada

Se van despejando las incógnitas en torno al futuro del CD Tarancón y todo está listo para afrontar la nueva temporada. Tras la formación de la Junta Gestora con quince jóvenes de la “casa” conocedores del club, varios de ellos colaborando ya la pasada temporada con el club, bajo la dirección de Juan José Sánchez Grande. Pronto se puso a trabajar el aspecto deportivo y Jorge Cañete, reconsideró su postura de abandonar el club, a primeros de mes anunció su renuncia y será el entrenador esta nueva temporada.

Fotos

Tercera pues y como dice el refrán “no hay dos sin tres”, confiamos que se pudiera producir ese añorado ascenso en esta tercera temporada. Junto a él, otro hombre de la casa, que ha dirigido equipo juvenil, que dirigió al CD en su ascenso a la preferente, monitor de la Escuela de Futbol Jesús de la Ossa, que también ascendió al equipo Santa Cruz Ujaf, formara el tándem ante la nueva temporada.

Y este primer día de la semana, comenzó la preparación de la plantilla. Más de una veintena de jugadores en el primer contacto, la primera sesión, centrada fundamentalmente en aspecto físico y lógicamente la bienvenida de la Junta Gestora, de presidente de la misma, Juan José Sánchez y los dos técnicos. De la temporada anterior, las bajas de Panucci e Ivan Gil, ambos en el Illescas, el resto, en principio han dicho “si” a la dirección técnica para la temporada, pero en principio se sigue realizando contactos para la formación de la plantilla, con la base de la pasada temporada y la promoción de la cantera, juveniles que suben por edad y otras posibles repescas que se puedan realizar.

Para Miguel Angel Grande, la vuelta al banquillo por la “responsabilidad de que el club siga adelante”, quiere “arrimar el hombro, porque todos somos necesarios en estos momentos” y se muestra “ilusionado ante el nuevo reto”, pero pide que “todos los aficionados de Tarancón nos comprometamos para seguir con este club”.

Jorge Cañete, reconsideró su dimisión, tras las “dimisión de la directiva anterior” y porque cuando “nos pusimos en contacto con posibles jugadores, todos nos fueron dando la respuesta positiva”, salvo los “dos jugadores que tuvieron ofertas anteriores”. No quiere hablar de objetivos ni metas, el trabajo será “duro, para recuperar el retraso que llevamos en la preparación”. Tiene la pre temporada con los compromisos, serán “cuatro partidos en principio”. San Fernando, Noblejas, Santa Cruz Ujaf y el Conquense juvenil, aunque espera “poder realizar algún otro partido más”. Consciente de la situación económica del club, confiado que “si la pasada temporada se redujo el déficit, trabajando en la misma línea, podremos en cuatro o cinco temporadas enjugar la deuda”. Espera un comienzo como las dos últimas temporada fuerte “que es lo que nos hace ganar confianza en nuestras posibilidades”.

El Cd Tarancon se ha puesto en marcha y se espera que vuelve la afición, las empresas a reencontrarse con el club para consolidar en la categoria e incluso afrontar nuevos retos, que en principio se deja para que sean los propios resultados, el día a día, el que ponga donde merece los colores blanquiazules.

Promedio: 4.3 (6 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.