Gala de clausura de la Escuela de Patinaje Artístico de Tarancón

Una gala en la que participaron más de 170 patinadoras, entre 3 y 18 años, en us mayoría chicas,  de cuatro escuelas de la comarca ()Santa Cruz de la Zarza, Corral de Almaguer, Villatobas y Tarancón), bajo la dirección de Sabina Fernández.

Fotos

En total fueron quince los temas elegidos para confirmar el trabajo de todo el curso y demostrar la evolución en el dominio de los patines. Abrió la gala un grupo de los más jóvenes alumnos de la Escuela de Tarancón con Wake Me Up Before You Gogo, para dar la bienvenida como anfitriones de esta gala exhibición. El saludo de Corral de Almaguer con Jackson Five también un grupo de niñas muy pequeñas, pero que demostraron su destreza sobre las cuatro ruedas en los pies. Muy dulce llegó el comienzo de Santa Cruz de la Zarza, con “Sugar”, en tanto que Villatobas, la presencia más reducida, pero no por ello menos interesante con “Electric Nana”.

Una vez que habían ya rotados las cuatro escuelas, además con los y las más peques, se fueron entremezclando tanto temas, como grupos, en todos ellos, creativos trajes para la gala. La escuela anfitriona presentó los temas “Eso es lo que me gusta”, Alla About That Bass, que lo hizo un cuarteto de chicas y las “Chicas solo quieren divertirse”. Por su parte Santa Cruz de la Zarza con mucho arte, bailaron sobre los patines “Oye me cuerpos pide salsa” o I Willy Survive. De Corral de Almaguer interpretó “Wonder Woman”, la pentacampeona de Castilla la Mancha de modalidad libre, Ainoha, deleito magistralmente y dejó clara sus opciones para el próximo campeonato de España de patinaje Artístico  y el grupo Show que ha representado a nuestra Región en un trofeo internacional “La Latina”, interpretó sobre patines magistralmente “El tiempo pasa, disfruta” que sin duda hizo disfrutar al público.

Siguieron la gala alrededor de unas 400 personas.

Promedio: 5 (4 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.