Una de las mejores Semana Santa de los últimos años para Cuenca y Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla- La Mancha celebra los buenos datos turísticos que deja la semana Santa en la región. Así lo ha puesto de manifiesto la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández  que ha resaltado como seguramente estamos “ante una de las semanas santas con mejor resultado turístico de los últimos años”.

Fotos

No hay todavía datos definitivos pero, la ocupación hotelera podría haber superado en los principales destinos turísticos de Castilla- La Mancha el 80 por ciento, llegando a un 95 por ciento en ciudades como Cuenca, cuya Semana Santa está declarada fiesta de interés turístico internacional, Ciudad Real, de interés turístico nacional o la Ruta de la Pasión de Calatrava, recientemente reconocida con el título de fiesta de interés turístico regional. Asimismo, la ciudad de Toledo también podrái haber superado el 85 por ciento de reservas en estos días, que como ha destacado Fernández Samper “esperamos que estas previsiones incluso mejoren, con las reservas de última hora”.

Además, en turismo rural la ocupación también se ha disparado en estas fechas, superando el 80 por ciento y en algunas zonas ha llegado incluso a rozar el lleno completo como es el caso de la Sierra del Segura en Albacete.

El buen tiempo ha hecho que este año las vacaciones hayan comenzado antes y que los niveles de ocupación hayan sido más elevados también en los días previos a la Semana Santa..

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.