Original fusión, baile español y flamenco con música de banda de cornetas y tambores en el auditorio taranconero.
La Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor, inicia su apretada agenda semana santera de este 2017, con el clásico Concierto de Cuaresma, que en esta ocasión ha ofrecido novedades importantes como la nueva uniformidad.
Fotos
Nuevas marchas, y por vez primera, se pudo contemplar un grupo de baile, al ritmo de los tambores y cornetas, de marchas habitualmente en música cofrade, formando una original fusión en el escenario del auditorio taranconero.
En esta ocasión, el grupo de baile español, Estampa Flamenca que dirige Ana Belén Díaz, en todo un gesto se unió a la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor, formando un armonioso conjunto con unas coreografías muy adaptadas cada uno de los pasos a los ritmos musicales de la música cofrade.
Un buen comienzo de una agenda intensa y apretada para la banda organizadora, Cristo del Amor, este clásico concierto de Cuaresma que ha tenido como presentadora a una de sus hermanas de la Cofradía Cristo del Amor y Maria Santísima de la Paz, Encarnación Sanchez y Belén Sanchez Hontana, vinculada a la misma. Ha seguido el calendario de la Banda Cristo del Amor, con el “hermanamiento” con la Banda de Nuestro Padre Jesús de Nazareno y las actuaciones en diferentes puntos de la Geografía, Guadalajara, dos actuaciones en Andalucía, participación en la procesión del Santo Entierro del Viernes Santo en Tarancón, entre otras hasta el Domingo de Resurrección.
Buen resultado de la fusión de baile español con sonido de tambores y Cornetas, entre dos excelente grupos, como Estampa Flamenca y la Banda Cristo del Amor, en su estreno de uniformidad y marchas.
En el escenario además, dos maniquíes con los trajes que hasta el momento lucia la Banda, asi como banderín y dos jóvenes acompañantes al mismo.
- Compartir
Comentarios
Deja un comentario