Primer empate del CD San Víctor a domicilio ange el Honrubia (4-4).

Aunque haya sido un duelo “de vice colistas”, lograr un punto a domicilio, sin duda puede ser un aliciente para el CD San Víctor Tarancón de futbol sala. Supone el primer empate de la temporada solo ha ganado tres encuentros, hasta el momento.

Fotos

Habría que recordar que la historia del fútbol Sala de Honrubia y de Tarancón ha sido muy parecida desde hace un par de décadas, desde la entonces competición de ámbito provincial, con los ascensos que hicieron que Tarancón llegara a la categoría de Plata, con el nombre de Incarlopsa. Ámbito nacional de futbol sala que también llegó a tener Honrubia y al final, ambos recuperando competición oficial en esta liga regional. Algo que recordaba el propio entrenador taranconero Román García de su época de “jugador” y de ese paralelismo, pues el resultado de esta jornada en el Joaquín Peiró de Honrubia en esta décimo séptima jornada liguera.

Se vienen resistiendo los marcador al San Víctor y de alguna manera comenzaron las cosas complicada en el Joaquín Peiró también, porque los honrubianos a los catorce minutos, estaban con lo que parecía un cómodo 2-0, con lo que llegaban al descanso. Había sido más certero ante el marco, supieron culminar su presión cuando le correspondió, en tanto que el San Víctor se veía de nuevo con poco gol y su esquema lo superaba el conjunto local.

Pero tras el descanso, un poco estudiado el rival, la plantilla de Román García se conjuró, salió presionante y de igual manera que los honrubianos habían comenzado superando y adelantándose en el luminoso con dos goles, el San Víctor en esta ocasión hizo lo propio y en tanto solo cinco minutos logro la igualada.

No estaba dispuesto el equipo local a dejarse sorprender por el vice colista y con ese juego alegre, presionante, otra vez tomó la iniciativa en la cancha. Midió los tiempos, marco ritmo y la diferencia de dos goles vuelve al luminoso, 4.2... Faltan solamente  4 minutos para el final del partido. Hay quien piensa que la suerte esta echada para unos y otros, es decir que no habría modificación, pero la reacción taranconero fue impresionante porque apenas puesta el esférico en juego acorta diferencias y esto le da alas, se lanza en busca de un mejor resultado. NO da balón por perdido y quien habían acortado diferencias de nuevo, Emilio, sería el encargado de lograr nivelar el marcador a falta de un minuto. Intenso final, de los que hace afición, casi épico para unos, el CD San Víctor por puntuar fuera de casa, aunque solo sea un empate, pero con muchos goles. Para el Honrubia en su empeño de no dejar escapar puntos, buscando la victoria final, pero todo queda en ese reparto de puntos entre dos equipos conquenses, posiblemente clasificados por debajo de lo que merece su trabajo.

Promedio: 5 (13 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.