Comienza Stockalia 2017!

Este viernes, sábado y domingo se celebra en Tarancón la fiesta de los precios bajos y de los productos de ocasión en Tarancón. Estarán presentes diecinueve empresas de distintos sectores, como la moda, deportes, óptica, y electrodomésticos, como cada año, en el pabellón de Ferias y Muestras.

Fotos

Stockalia 2017, Tarancón,
Stockalia 2017, Tarancón,
Stockalia 2017, Tarancón,

CEOE CEPYME Tarancón y CEOE CEPYME Cuenca, con la ayuda del Ayuntamiento de Tarancón y la Diputación Provincial de Cuenca van a volver a poner en marcha durante este fin de semana Stockalia Tarancón, un centro comercial a disposición de toda la comarca en el Pabellón de Ferias y Muestras de la localidad.

En esta ocasión serán 18 los comercios que pondrán a la venta productos de distintos sectores como el de las ópticas, moda caballero y niño, deportes y electrodomésticos a un precio sensiblemente rebajado para poder colocar su stock y conseguir liquidez para el resto de la temporada.

Este evento ha podido repetirse por el empeño de los comercios que aportan medios propios y también por el apoyo del Ayuntamiento de Tarancón y la Diputación Provincial que han sumado apoyos para que se vuelva a repetir Stockalia Tarancón en su sexta edición.

Los horarios de apertura son: el viernes de 17 a 21 horas, el sábado  de 11 a 14:30 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde y el domingo de 11 a 14:30 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. Durante estos horarios, en el pabellón se dispondrá de una zona infantil y de otra de restauración para que se convierta en un auténtico centro comercial.

Durante todo el fin de semana entre los compradores se realizarán sorteos de distintos productos como gafas de sol, vajillas, camisas, conjunto infantil, tocados de fiesta, zapatos, bolsos, cafetera con cápsulas y una silla de paseo.

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López ha sido el encargado de presentar las novedades de este evento acompañados del alcalde de Tarancón, Javier López Carrizo y la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García Casado.

Sin votos aún
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.