Detenidos dos hombres en Saelices por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido, durante un control policial a la altura del kilómetro 99 de la A-3 (Madrid-Valencia), a dos hombres, de 40 y 41 años de edad y nacionalidad española, como autores de un delito de tráfico de drogas, cuando transportaban en sus vehículos 15,665 kilogramos de hachís.

Fotos

La detención se llevó acabo, el pasado lunes.Los Agentes dieron el alto a estos vehículos,  momento en el que los conductores al percatarse del control, hicieron caso omiso a las indicaciones, acelerando bruscamente para eludir el operativo y darse a la fuga, poniendo además en grave peligro a los demás vehículos que circulaban por la vía.

En ese instante, la Guardia Civil inició un dispositivo para su localización e identificación y tras una persecución de varios kilómetros por la A-3, donde los vehículos llevaron a cabo maniobras evasivas para despistar a los agentes, fueron interceptados. Observando como instantes antes el conductor de uno de los vehículos había arrojado junto a unos matorrales una bolsa grande color oscura.

Una vez fue incautada, se comprobó que en su interior se ocultaban tres fardos, con varios paquetes de hachís. Ante tales hechos, y una vez controlados e identificados a los conductores, la Guardia Civil los detuvo por un presunto delito de tráfico de drogas.

El servicio fue realizado por patrullas de los Puestos de la Guardia Civil de Tarancón y Montalbo. Y las diligencias instruidas y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tarancón.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.