Zipi y Zape en el Centro Escénico

Vuelve el cine al Centro Escéncio. Esta noche se pasa Zipi y Zape y la Isla de Capitan. La segunda parte de "Zipi y Zape y el club de la canica"(2013)  se ha estrenado hace apenas unas semanas, en julio, y cuenta otra de las aventuras de estos personajes sacados del comic.

Vídeo

Fotos

Zipi (Teo Planell) y Zape (Toni Gómez) vuelven a meterse en serios problemas. Las Navidades están a punto de llegar, pero no parece que los chicos vayan a poder disfrutar las vacaciones como esperaban. Y es que esta vez su travesura ha sido tan grande que el castigo consiste en acompañar a sus padres a lo que promete ser un aburrido viaje en barco.

Pero su travesía va a estar llena de sorpresas, pues llegan a una espectacular y remota isla que tiene pinta de ser un gran campo de juegos. Tras una terrible tormenta, Zipi y Zape se ven obligados a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam (Elena Anaya), un lugar donde los niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Con la ayuda de Pipi, Maqui y Flequi, los dos hermanos descubrirán que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche está relacionada con el secreto que ocultan la enigmática isla y sus singulares habitantes.

Zipi y Zape y la Isla del Capitán es la segunda parte de Zipi y Zape y el club de la canica (2013). Oskar Santos (Crematorio, El mal ajeno) repite en la dirección y además también es el autor del guión junto a Jorge Lara (Ahora o nunca, Los hombres de Paco). La película está protagonizada por los niños Teo Planell y Toni Gómez como Zipi y Zape. Además, cuenta en su reparto con los actores Elena Anaya (Todos Están Muertos, La Piel que Habito), Fermí Reixach (Sonata para violonchelo, El muerto y ser feliz), Jorge Bosch (Las ovejas no pierden el tren, Cinco metros cuadrados), Carolina Lapausa (14 de abril. La República, Miguel y William), Goizalde Núñez (Embarazados, Con el culo al aire) y Juan Codina (Dioses y perros, Tierra de Lobos), además de los niños Máximo Pastor, Iria Castellano y Ana Blanco de Córdova.

Sin votos aún

Comentarios

Imagen de Jaime

He disfrutado mucho con esta peli, recomiendo ver Zipi y Zape antes de que no esté en cartelera

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.