Cierre de campaña

PP y ciudadanos han cerrado, esta tarde,  la campaña electoral en Tarancón con actos minoritarios. Los populares han elegido el nuevo restaurante Essentia para tomarse un café con sus simpatizantes. Los de Ciudadanos, la plaza de la Tejera. Solo los socialistas han organizado una fiesta mitin en la Plaza del Ayuntamiento

Fotos

El mitin de los socialistas lo ha iniciado el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo,  que ha destacado la importancia de “contar con un partido fuerte porque la ecuación es muy clara: si Pedro Sánchez gobierna en España, Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha y yo en Tarancón, a la comarca le irá bien, eso seguro”.

López Carrizo ha explicado las políticas que en su primer año de Gobierno ha puesto en marcha, como que “son ya 150 puestos de trabajo los que hemos creado con la llegada de dos empresas, simplemente con algo tan sencillo como facilitar los trámites administrativos; hemos recuperado servicios en el CEDT con un compromiso que asumió personalmente el vicepresidente; y hemos entregado 42 viviendas de Gicaman que llevaban paralizadas cuatro años”. Además ha subrayado que “no hemos hablado de herencias, no hemos buscado nada en los cajones, simplemente hemos  trabajado, estamos trabajando y seguiremos trabajando por y para Tarancón”, ha dicho.

El candidato del PSOE  al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, ha pedido el voto para que los jóvenes puedan quedarse aquí en España con un trabajo digno, así como para garantizar el sistema público de pensiones, entre otras medidas “encaminadas a recuperar la calidad de vida de las personas”.

“Hay que cambiar este país y el domingo tenemos la oportunidad para hacerlo. El cambio es posible y sólo puede venir de la mano de Pedro Sánchez”. Así de contundente se ha mostrado hoy el candidato al Congreso por el PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, en el acto público de final de campaña que se ha celebrado hoy en Tarancón.

El secretario general del PSOE en Cuenca y vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarr ha señalado que “han pasado cosas serias en este país, como que se haya grabado al ministro del Interior. En cualquier país mínimamente democrático ese ministro ya estaría en su casa, pero aquí no, aquí no dimite nadie”. Pero es que, ha continuado, “estamos ante un gobierno totalmente irresponsable, que ha agravado la situación de los ciudadanos de este país”, de modo que si no dimiten “debemos cesarlo al completo este domingo”.

En la tertulia-café del PP , además de pedir el voto paa el PP, de lo que más se ha hablado es de la buena gestión del gobierno de  Rajoy. Un acto en el que han intervenido , el número uno  al Congreso, Rafael Catalá Ministro de Justicia, la número dos ,Mª Jesús Bonilla , y el presidente del partido y de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto.

Los candidatos han apelado al voto útil, moderado y de centro de los conquenses puesto que, según las últimas encuestas, se trata de elegir entre Mariano Rajoy, que se compromete por el empleo, la estabilidad y el futuro de España, o un gobierno de izquierda radical y extremista que pondría en riesgo la unidad de España y echaría por tierrael esfuerzo realizado por todos los ciudadanos estos últimos años.

Los candidatos al Congreso y al Senado de Ciudadanos, los taranconeros Laura Fernández y Adolfo Fernández han sido los encargados de informar a los que pasaban por la Plaza de la Tejera  de sus propuestas  y obsequiarles con pequeños regalos del partido. Esta segunda campaña, según nos comentaba la propia Laura hace unas días, ha sido "más tranquila" que la primera. Allí han entregado regalos del partido a los

 

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.