El Road Show:“En un lugar de tu vida” llegará a Tarancón el primer sábado de Julio

Un mes después de su estreno en Almadén, el Road Show: "En un lugar de tu vida" llegará a Tarancón el sábado, 2, de julio. Lo anunció este fin de semana el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, en su visita al "Mercadillo Cervantino" que se celebro este fin de semana en Tarancón.

Vídeo

Fotos

El conquense Martínez Guijarro, que asistió el jueves al acto del 20 aniversario de la CEE CEPYME Tarancón, volvió este sábado a Tarancón para visitar los puestos del "Mercadillo Cervantino". Un mercadilllo parecido al que hemos visto en otras ocasiones con diferentes nombres.

Después de  su recorrido por los diferentes puestos,Martínez Guijarro hizo unas declaraciones en las que cifró en más de 150.000, las  personas que han participado, hasta ahora, en las actividades programadas por el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes . El vicepresidente regional destacado que “estas actividades programas para celebrar esta efeméride, tienen como objetivo no solo celebrar el IV Centenario de la muerte del escritor, también dinamizar la económica de la zona y la generación de empleo”

Martínez Guijarro anunció que, una de esas actividades, el  Road Show ‘En un lugar de tu vida’ , que empezó su gira hace casi ya un mes en Almadén y que recorrera veinte  ciudades castellano-manchegas hasta finales de agosto, llegará a Tarancón el primer sábado del mes de julio.

‘En un lugar de tu vida’ es un espectáculo de acción directa, que permite al público interactuar con los personajes  de Cervantes y conocerlos de un modo más directo, aprendiendo de un modo entretenido.

Con una estructura metálica de tres niveles, con 6 metros de altura y 10 de diámetro, albergará los diferentes escenarios en los que se recrean las aventuras de Don Quijote: los encuentros con Dulcinea, la batalla contra los molinos de viento, el viaje a lomos de Clavileño, la lucha contra el Caballero de la Blanca Luna y otras espectaculares escenas.

El “Road Show”, que incluye la obra "Don Quijote Inside", de la compañia de teatro Narea, recoge en su concepción la idea más clásica del teatro itinerante, ligado a las ferias y las plazas mayores de los pueblos, con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

Promedio: 3 (1 vote)

Comentarios

Imagen de Destripaterrones

Todo me parece muy bién, excepto la utilización de palabras inglesas «anglicismos» para ¿Dar más énfasis? ¿Ser más wais del Paraguay?: «road show», «Don Quijate inside» ¿Piensan llegar a ser así famosos?
Ojalá la obra merezca la pena sin la ayuda de la «pérfida Albión». Y esperemos que sea en Castellano.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.