Stockalia Tarancón, una oportunidad única para comprar calidad a precios bajos

La Feria del Stock del Comercio de Tarancón abrirá sus puertas el próximo viernes en el Pabellón de Ferias. Este año participan veinte comercios, la gran mayoría de Tarancón y procedentes de sectores tan diversos como la moda joven, moda mujer, moda infantil, ropa y complementos de bebé, electrodomésticos, zapaterías, informática y ópticas.

Vídeo

Fotos

Stockalia Tarancón 2016

De las novedades y los detalles de esta nueva nueva edición de Stockalia hablaron, ayer martes, en la sede de CEOE CEPYME Tarancón, el presidente de esta delegación comarcal, Javier López, el secretario general, Javier García, y la concejal de Promoción Económica, Lorena Cantarero.

La IV Feria del Stock del Comercio de Tarancón se refuerza, este año,  con actividades complementarias como una exhibición de drones el viernes a las 17:30 horas, desfiles de moda y gafas de sol el sábado a las 12 y 17:30 horas y el domingo desfile de moda infantil a las 12:00 horas. Además, durante toda la feria habrá talleres de costura creativa y de reparación de móviles.

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López agradeció su implicación en esta feria en primer lugar de los propios comerciantes y también de instituciones como el Ayuntamiento de Tarancón y  la Diputación Provincial . Y destacó que en la comarca “podemos presumir de que tenemos un buen comercio, establecimiento de calidad que ofrecen productos a un precio competitivo que hoy en día tienen que luchar contra la cercanía que tenemos de grandes superficies”.

El secretaro genral de la organización, Javier García animó a los usuarios a asistir y destacó que además de la venta de productos, talleres y desfiles, habrá una ludoteca para los niños y premios con “sorteos para las compras, entre cinco o seis sorteos diarios y un sorteo para todas las personas que vayan a la feria”. Todo gracias a la colaboración de El Desván de Frida, Federópticos Tarancón, Moda Punto Confecciones Manila, Optimil, PC Twenty, Dulce Bebé Tarancón, Cosas de Niños, Calza’t, Críos-Rango-D15, Moda Valle’s, Tartan Sprot, Muebles Elitee-Elitte Bebé, y El Rebajón.

 

Por su parte, la concejal de Promoción Económica, Lorena Cantarero,  destacó “el stock como una fórmula comercial muy beneficiosa tanto para consumidores como para comerciantes, los primeros porque tienen una oportunidad única para encontrar buenos productos, con una calidad excelente con unos buenos precios y unas buenas ventanas y los segundo porque tienen una buena oportunidad de escaparate y para vender los productos que han almacenado esta temporada”.

Stockalia  Tarancón 2016 está organizada por CEOE CEPYME Cuenca, Ayuntamiento de Tarancón y CEOE CEPYME Tarancón y cuenta con la colaboración de la Asociación del Comercio y la Diputación Provincial.

Los horarios de apertura serán el viernes de 17 horas a 21 horas, el sábado de 11 a 14:30 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde y el domingo de 11 a 14;30 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.

Los organizadores esperan repetir los números del año anterior en el que se registraron alrededor de seis mil visitantes y se facturaron 55.000 euros en ventas durante el fin de semana.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.